AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

La Junta de Gobierno Local aprueba dos jornadas de puertas abiertas en museos y monumentos

 
 

Esta mañana se ha celebrado la Junta de Gobierno Local, en la que, entre otras cuestiones, se ha aprobado la celebración del Día Internacional del Turismo y el Día Internacional del Enoturismo, con dos jornadas de puertas abiertas en museos y monumentos de la localidad.

De esta forma, a propuesta de la Concejalía de Cultura y Turismo, Jumilla celebrará el día dedicado al Turismo el próximo día 27, y el del Enoturismo, el 9 de noviembre, con dos jornadas de puertas abiertas, de forma que jumillanos y visitantes podrán conocer los museos de Ciencias de la Naturaleza y Arqueología, así como monumentos como el Casón o el Castillo, de forma gratuita.

Por otra parte, la portavoz del equipo de Gobierno, Alicia Abellán, ha informado sobre el inicio del procedimiento de las subvenciones que el Ayuntamiento otorgará dentro del Programa de Lucha contra la Pobreza Infantil, dotado con más de 21.000 euros para Jumilla.

Asimismo, a propuesta de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, se ha procedido a adjudicar el contrato grúa municipal, con la sociedad Grúas Alegón, por 18.000 euros, más IVA.

En cuanto a licencias de obra, se han aprobado cuatro menores, tres de ellas para reparaciones y una para la ejecución de un vallado provisional y dos mayores, una para la construcción de una zanja para una línea subterránea, y otra para la legalización de una vivienda rural, con un presupuesto de ejecución de obras de más de 80.000 euros.

Dentro del listado de liquidación de obligaciones, se han aprobado 200.000 euros, además de 30.800 euros que se corresponden con inclusiones en nómina.

Por último, a propuesta del concejal de Agricultura y Agua, Francisco Martínez, se ha aprobado el Plan Anual de Aprovechamiento de Pastos, aprobado por la consejería, para este año 2014.

Fuente: Jumilla.org

 
La Junta de Gobierno Local aprueba dos jornadas de puertas abiertas en museos y monumentos
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba