AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

La Escuela Infantil Municipal ya se encuentra abierta para que los jumillanos conozcan las instalaciones

 
 

ESCUELA INFANTIL MUNICIAL 11Decenas de padres y madres visitaron el pasado sábado las instalaciones de la Escuela Infantil Municipal, durante la jornada de puertas abiertas que organizó la Concejalía de Educación, con el fin de acercar el centro a los padres y madres interesados, y por este motivo, la Escuela Infantil Municipal permanecerá ya abierta para informar, en las propias instalaciones, de los servicios educativos y actividades extraescolares que según adelantaba la concejala de Educación, Alicia Abellán, podrían comenzar en octubre si se cubre con las plazas iniciales para poner en marcha la actividad del centro.

Así pues, el horario de información será de lunes a viernes por la mañana de las 10.30 a las 12.30 horas, y por las tardes de las 17 a las 19 horas. Así mismo, las matrículas, a partir de ahora, se podrán formalizar en la propia escuela, en ese mismo horario.

ESCUELA INFANTIL MUNICIAL 10Según explicó la concejala de Educación, “la escuela se construía con una inversión de más de 500.000 euros de fondos regionales, además de los 70.000 euros que la consejería destinaba para el equipamiento del centro, el primero público que tiene Jumilla”. “Nos alegra enormemente que sea una empresa de la localidad la adjudicataria del servicio, además, una empresa formada por profesionales con una larga trayectoria al frente de servicios de atención socioeducativa, y por tanto, la experiencia la tienen más que acreditada”, destacaba al respecto Abellán.

Por otro lado, Pepa Falcón, una de las responsables de la empresa, indicaba: “El horario de la escuela será de las 09 a las 13 horas y de las 15 a las 17 horas, siempre pudiendo ampliar los horarios por la mañana con las aulas de “Los primeros del cole” y el centro del día, con el servicio de comedor. Por la tarde el horario se ampliará con las actividades extraescolares que estarán divididas en diversas áreas, como son la lúdica, expresión cognitiva, educación plástica, o educación física, dentro de las cuales se desarrollarán diferentes talleres, de las 17 a las 19 horas”. Igualmente, Falcón destacaba: “Vamos a intentar adaptarnos, en lo posible, a las necesidades y edades de los niños y niñas que se encuentren en el centro, de forma que se podrán ampliar los horarios de mañana y de tarde, siempre y cuando haya una importante demanda del servicio”.

 

 

 

 
La Escuela Infantil Municipal ya se encuentra abierta para que los jumillanos conozcan las instalaciones
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba