AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Jesús Sánchez anuncia que no se presentará como candidato del PSOE a la Alcaldía de Jumilla

 
 

IMG_0202El portavoz del PSOE, Jesús Sánchez, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para anunciar que no se presentará como candidato a las primarias de este grupo político para las elecciones a la Alcaldía de Jumilla.

Así pues, Sánchez ha indicado: “Es una decisión muy meditada, ya barajada desde hace unos meses, y decidida junto a mi familia”. “De esta forma doy un paso atrás y dejo paso a gente nueva para que entre en esa carrera y disputa legítima para la nueva candidatura socialista a las elecciones municipales”, ha señalado.

De igual manera, ha deseado que salga un gran candidato “para ganar al Partido Popular las próximas elecciones”. “Yo me aparto de esta primera línea de política local a la que he dedicado mucho tiempo y mucho trabajo, y quiero aprovechar para dar las gracias a todos los afiliados, militantes y simpatizantes de nuestra agrupación por la confianza que siempre han tenido conmigo, así como a todos los órganos del partido, a Juventudes Socialistas, a los miembros del grupo municipal, y por supuesto, mi total reconocimiento y agradecimiento a todos y cada uno de los ciudadanos de Jumilla”, ha subrayado Sánchez, añadiendo que “lo he dado todo, todo lo que he podido y sabido, desde el trabajo, la dedicación, la lealtad y la honestidad”.

“La política local absorbe mucho y yo trataré siempre de defenderla, para quien gobierna y para quien esté en la oposición, y hay muchos pecadores, pero también hay mucha gente justa, y muchísima gente buena”, ha manifestado.

Ante la pregunta de una de las periodistas presentes sobre su opinión sobre la presentación de Fuensanta Olivares como candidata a las primarias, Sánchez ha apuntado: “Ahora mismo yo no tengo información al respecto de esto que me comentas, pero mi opinión de Fuensanta es la misma que la de cualquiera de los 90 y tantos militantes de nuestra agrupación; cualquier militante nuestro es mejor que el mejor de los candidatos del Partido Popular. Por tanto, la opinión excelente, igual que la de cualquier socialista que se pueda presentar”.

Moción del PSOE

Por otro lado, el portavoz del PSOE ha informado que este grupo municipal ha presentado una moción para que se cree una comisión de estudio de participación y valoración sobre la privatización del servicio de recogida de basura.

“El alcalde y su Partido Popular presentaron un proyecto de macroprivatización que ha levantado muchas quejas ciudadanas y hemos observado que en el segundo anteproyecto, con respecto al primero, hay unas cifras contradictorias, y también hemos observado que hay unas inversiones no explicadas por el alcalde; además, tampoco tenemos informes de la situación actual de los camiones, los contenedores, etcétera”, ha destacado.

Por último, Sánchez ha comentado que el alcalde prometió en varias ocasiones que iba a informar a cada uno de los vecinos de Jumilla lo que quería hacer con la basura, “y estamos a 22 de septiembre y no ha hecho nada, ni ha resuelto las alegaciones de los ciudadanos, ni ha informado a la ciudadanía de ese tema”.

 
Jesús Sánchez anuncia que no se presentará como candidato del PSOE a la Alcaldía de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. isaias dice:

    Siempre me ha gustado la oratoria de este hombre. No debia de dejar la politica. Hasta en esta última entrevista es de lo más educado y agradecido con todos

  2. tania dice:

    Jesús, siempre serás mi luz.
    Gracias por todo el trabajo realizado.
    No te debías de ir.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba