AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  

“Guau Wines” logra conquistar a jumillanos y visitantes en su primera edición

 
 

DSC_5751“Guau Wines”, el evento organizado por la asociación Cuatro Patas, consiguió ayer el éxito de su primera edición al colgar el cartel de “no hay entradas” y con un balance muy satisfactorio por parte de organizadores y asistentes.

El acto comenzó a las nueve de la noche con la presentación del mismo a cargo del mago aficionado Salvador Salinas, quien puso humor y magia, a partes iguales, sobre el escenario de la plaza de Santa María, donde realizó algunos trucos contando con la participación del público, y dio paso a la presidenta de la asociación, Irene Santos, quien realizó un discurso reivindicativo sobre la concienciación y el respeto a los animales y al medio ambiente, y dio las gracias a todas las empresas que colaboraron con este proyecto.

Tras Irene Santos, llegó el turno de Johnny Sax, cantante y músico que amenizó la velada con blues, jazz y, sobre todo, mucho ritmo, ya que no dejó de animar a los asistentes en toda la noche. Además, hubo un sorteo de varios regalos donados por diferentes empresas de la localidad.

DSC_5865Asimismo, el humor también estuvo presente en la plaza de Santa María de la mano de los monologuistas Joaquín Tomás y María Ríos, quienes hicieron reír a todo el público con sus actuaciones.

Desde la protectora de animales de Jumilla han indicado que están muy satisfechos con el resultado obtenido y, sobre todo, “porque la gente se divirtió mucho y ayudó por una buena causa”. “Todo el dinero recaudado será destinado a los animales del albergue municipal y a los que se encuentran en distintas casas de acogida, tanto para tratamientos de enfermedades y operaciones, como para viajes y todas las necesidades que tienen”, explicaron desde la asociación, añadiendo que “tenemos muy claro que al año que viene habrá segunda edición del “Guau Wines” debido a la buena aceptación que ha tenido este año, ya que se ha quedado muchísima gente sin poder entrar por el cupo que habíamos establecido”.

Igualmente, desde Cuatro Patas volvieron a destacar la colaboración de todas las empresas, ya que “sin su ayuda, esto no hubiera sido posible”. Además, añadieron que toda la comida que sobrara iría destinada a Cáritas Jumilla, “es algo que siempre hemos hecho en todas las actividades que hemos organizado”.

Fotos cedidas por Estudio Emotion

 
“Guau Wines” logra conquistar a jumillanos y visitantes en su primera edición
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba