AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

El Eco de Jumilla presenta a su nuevo equipo directivo, contenidos y proyectos futuros dentro del Grupo Clickche

 
 

8El nuevo proyecto del Eco de Jumilla ya se ha puesto en marcha. El pasado viernes se presentó en el Centro Sociocultural Roque Baños al nuevo equipo directivo del Eco de Jumilla, así como los contenidos principales y los proyectos futuros de este medio de comunicación que se encuentra dentro del Grupo Clickche y que afronta esta nueva etapa “con mucha ilusión y ganas de trabajar”.

De esta forma, la periodista jumillana María José Hernández, nueva directora del Eco de Jumilla, fue la encargada de presentar el evento, dando en primer lugar las gracias por su asistencia a las autoridades políticas presentes, representantes de colectivos y asociaciones y público en general que acudió al acto.

A continuación, y antes de centrarse en El Eco de Jumilla, explicó qué es el Grupo Clickche, una empresa “que comenzó a trabajar hace cuatro años y que ha ido creciendo y superándose cada día” y de la cual forman parte tres medios (Happy FM, Antena Joven y El Eco de Jumilla) y una empresa de comunicación, Clickche. Además, explicó el significado del nuevo logotipo, “un logo vivo, en constante renovación y una marca con mucho potencial visual”.

Seguidamente, Juan Ignacio Tomás, locutor de Happy Weekend (programa que se emite los domingos por la mañana en Happy FM) fue el encargado de presentar la programación de esta emisora de radio, “una emisora cercana, divertida y para la gente happy”. Además, disculpó la no asistencia del también locutor de la emisora y director de la misma en Murcia, Antonio Munuera, quien no pudo acudir al acto por motivos personales, ya que ha sido padre hace unos días.

Igualmente, dio paso a un video grabado de Josep Lobató, director de la cadena Happy FM, quien envió un mensaje de ánimo al equipo de Jumilla por su nueva temporada y animó a los jumillanos a escuchar esta radio.

Tras Juan Ignacio Tomás, le tocó el turno a otro Juan, en este caso, Juan Villa, locutor del magazine “Aquí y ahora” de Antena Joven, que se emite de lunes a viernes por las mañanas, y él se encargó de presentar tanto su magazine como el resto de la parrilla, dando paso a los diferentes programas que se van a escuchar por las tardes y que fueron dados a conocer por sus protagonistas: “Te acuerdas de…”, programa que dirigirá el propo Juan Villa; “Mind the gap”, realizado por Rocío Gómez; “En punta 3”, de José García “Fortuna”; “El rinconcico de la vendimia”, dirigido por los peñeros Ángel Mateo y Juani Riquelme, y contando con el apoyo de la Federación de Peñas; y “Aventura-T”, realizado por Antonio Tárraga.

El locutor de Antena Joven también subrayó que “esta emisora es una radio dinámica, atrevida, joven y cercana, que combina el rigor informativo, análisis y diálogo, con un lenguaje llano, directo, y también, ¿por qué no?, con buen humor”. Además, informó de la colaboración que Antena Joven mantiene con Radio Siglo XXI, en la que se pueden escuchar programas tan conocidos como “La jungla 4.0”, “Rojon y negro” o “Defectos personales”, y desde esta emisora, algunos de sus locutores como José Antonio Abellán, Mar Montoro o Chenoa, quisieron también saludar a los jumillanos y animarles a que escuchen la radio.

Tras Juan Villa le tocó el turno a Rocío Gómez para presentar qué es Clickche y sus últimos proyectos, una empresa de comunicación, publicidad y social media que trabaja con un buen grupo de empresas locales y regionales, e incluso, han conseguido que los actores coprotagonistas de la película “El Niño”, Jesús Castro y Mariam Bachir, hayan confiado en ellos. De hecho, los dos actores también mandaron un saludo a todo el equipo de Jumilla y les animaron a seguir creciendo.

Por último, María José Hernández subió al escenario para explicar el nuevo equipo de trabajo del Eco de Jumilla, siendo ella la directora del mismo, Antonio Munuera, el jefe de Deportes, y contando también con el trabajo de “Fortuna” y Juan Villa en la parte informativa, y Rocío Gómez, en las redes sociales.

Asimismo, indicó que “El Eco de Jumilla es el periódico digital de Jumilla, un periódico cercano, independiente, comprometido y veraz, en el que hay espacio para la educación, la cultura, la política, la economía, las fiestas, etcétera”.

Entre los objetivos que se marca en esta nueva etapa se encuentran algunos como que todas las noticias incluyan un corte de audio del protagonista de la historia, seguir potenciando el canal de YouTube a través de la realización de videos informativos, afianzar la relación con las empresas locales a través de publirreportajes, fomentar el deporte como una de las piezas claves del Eco, la creación de los Premios Eco Generación (que se entregarán a algunos de los mejores deportistas del año), etcétera.

La directora del Eco no quiso finalizar sus palabras sin decir algunos datos relevantes sobre el periódico digital, ya que según comentó: “El Eco tiene una media de 4.000 visitas diarias y 10.000 visualizaciones en Facebook, llegando el mes pasado, y coincidiendo con la Feria y Fiestas, a tener 40.000 visualizaciones. Además, cuenta con 7.000 amigos de Facebook y 4.000 seguidores de Twitter, siendo también, según la empresa Alianzo, la primera red social local y la tercera de toda la Región de Murcia”.

Por último, dio las gracias a sus compañeros por el buen recibimiento que le han dado y prometió cumplir con dos objetivos: informar de forma comprometida a los jumillanos y trabajar muy duro a base de experiencia y esfuerzo, “solo espero que ustedes estén ahí para comprobarlo”.

Tras el acto se proyectó un video resumen del Grupo Clickche y se ofreció un vino de honor en la cafetería Yo&Yo, junto a los representantes de asociaciones, autoridades políticas y amigos.

Próximamente estará disponible el video del acto.

http://www.youtube.com/watch?v=2zuNjiqFcWY

 
El Eco de Jumilla presenta a su nuevo equipo directivo, contenidos y proyectos futuros dentro del Grupo Clickche
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba