AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Triatlón Jumilla esta presente en el Valencia Triatón “Toro Loco” con Francisco J. Molina “El Rubio” como mejor marca local

 
 

El pasado domingo se disputaba el triatlón popular con más participación de España, el Valencia Triatlón, el cual asusta con sus cifras de participantes.

grupo_valencia_triatlon

Durante todo el fin de semana se disputan pruebas de triatlón de promoción en distintas modalidades, sprint, supersprint, olímpico, triatlón de la mujer, etc…, así, toda esta planificación da como resultado una participación cercana a los 3500 deportistas que se aventuran experimentar con el mundo de triatlón. Popular o no, en esta prueba se mezcla todo, y pasa a ser un reto donde los buenos y lo menos buenos tienen su espacio con su reto, una competición que es capaz de reunir a grupos de empresas, colectivos de mujeres, clubes e individualidades para conseguir cumplir con el objetivo de disputar un triatlón.

Atraídos por el entorno, entre la Ciudad de la Ciencias, el circuito de Fórmula Uno, la Dársena de la Marina Real, el Edificio de Veles y Vents, epicentro de  todos los segmentos, hace que todos los deportistas disfruten de una prueba deportiva que cada año gana más participación.

Valencia Triatlón, es capaz de reunir a grandes triatletas, muy buenos, pero que pasan desapercibidos por la gran cantidad de triatletas principiantes o por triatletas cuyo objetivo es la participación o el mero objetivo de mejorar la marca realizada el año anterior.

El Club Triatlón Jumilla, siempre presente en esta competición, no pasó desapercibido en la línea de llegada, donde el speaker’s, convertido ya en amigo, le brindó su apoyo.

Siete jumillanos tuvieron presencia en este excelente evento, desde la 4:30 horas de la madrugada esta expedición se puso en marcha para desplazarse hasta Valencia, para que antes del amanecer se pudiera cumplir con los requisitos previos a la salida que estaba programada en varios horarios, antes de la 7:15 h todas la bicis debían estar en la transición, habiendo pasado el control de material, para ir acudiendo a la cámara de llamada.

Antonio José Bernal Benítez y José Antonio Espinosa, comenzarían la competición a las misma 7:45, con puntualidad inglesa comenzaron el segmento de natación en distancia olímpica. Un poco más tarde, a eso de las 8:00, sería el grupo de veteranos I, que estuvo representado por Francisco J. Molina Martínez, Antonio Oma, Francisco J. Guirao y J. A. Artacho, más tarde lo haría José García Cerezo, dentro de Veteranos I, en la salida programada para las 10:00 h. Con una participación de más de 1500 en modalidad olímpica, el mejor clasificado local seria para Francisco J. Molina Martínez, que logró parar el crono en 2h.21’.21”, ocupando la posición 83ª de la general.

El cuadro de tiempos de los jumillanos quedaría de la siguiente manera:

TIEMPOS_VALENCIA1

Fuente: triatlonjumilla.org

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba