AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Ecovidrio realiza un balance muy positivo de la campaña de sensibilización realizada en Jumilla durante la Feria

 
 

ECOVIDRIO FERIA JUMILLA 2014 4Con motivo de la Feria y Fiestas de Agosto, Ecovidrio realizó en Jumilla una campaña de sensibilización sobre la importancia del reciclado y la correcta separación del vidrio para su posterior tratamiento, campaña que ha finalizado con un balance muy positivo por parte de la entidad, destacando la gran aceptación que ha tenido entre jumillanos y visitantes.

El Ayuntamiento y Ecovidrio instalaron de esta forma seis contenedores en el recinto ferial y calles anexas, en los que en total se han recogido cerca de 4.000 kilos de recipientes de vidrio que podrán ser reciclados. Además, a esto se suma los recogidos en los stands especiales ubicados en la Exaltación del Vino y en la Miniferia del Vino, en los que se reciclaron 1.000 kilos de vidrio, lo que hace un total de 5.000 kilos en los diez días de Feria, “una cifra muy buena”, según han destacado desde Ecovidrio.

ECOVIDRIO FERIA JUMILLA 2014 1El contenedor que más vidrio recogió fue el instalado junto a las cocheras municipales, ya que fue vaciado hasta en dos ocasiones, al igual que el número 2, ubicado frente a la Policía Local. Así mismo, también muy positivo fue el resultado de los 24 cubos con ruedas con sistema Ale-hop repartidos entre la Federación de Peñas y los dieciséis de las asociaciones y chiringuitos de la Feria, con los que se facilitó la tarea de reciclado notablemente.

Igualmente, según explican desde el Ayuntamiento, completando la campaña, una patrulla de sensibilización de Ecovidrio repartió durante la Feria folletos y merchandising con información útil sobre el reciclaje.

Por último, desde Ecovidrio garantizan que todo el vidrio que se recupera en los contenedores es reciclado al 100% para fabricar nuevos envases de vidrio y lograr múltiples beneficios para el medio ambiente y la sociedad.

Fuente: Jumilla.org

 

 

 
Ecovidrio realiza un balance muy positivo de la campaña de sensibilización realizada en Jumilla durante la Feria
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba