AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Casa de la Ermita y Hacienda del Carche presentan sus últimas novedades, “Lunático” y “Escarche”, en Gastrovin 2014

 
 

Ambas bodegas estarán dando a degustar sus vinos en los Huertos del Malecón hasta el próximo lunes

IMG_0262Eloy Sánchez, gerente de Hacienda del Carche y Casa de la Ermita, ha hablado recientemente en Antena Joven de la participación de estas bodegas en la Feria del Vino y la Gastronomía GASTROVIN que se está desarrollando estos días en los Huertos del Malecón de Murcia.

Así pues, Hacienda del Carche ya está mostrando a todos sus asistentes su gama TAVS, así como los vinos Infiltrado, Cepas Viejas y Escarche, “un vino rosado estupendo que sirve para acompañar postres, pero también aperitivos”.

casa de la ermitaEn cuanto a Casa de la Ermita, presenta una novedad que se llama Lunático “que es un vino elaborado exclusivamente con Monastrell que ha permanecido durante doce meses en roble francés” que se presentará en esta feria, aunque todavía no está a la venta.

“La participación es esta fiesta nos sirve para presentar todas las nuevas añadas de los distintos vinos, tener un contacto íntimo con el consumidor, porque no olvidemos que las bodegas no vendemos directamente a los consumidores, sino que lo hacemos a través de la distribución, pero esta oportunidad nos brinda la posibilidad de que sea el propio consumidor quien dé su parecer directamente a la bodega, lo que nos ayuda a mejorarnos en cada momento”, explica Eloy Sánchez.

Igualmente, el gerente de ambas bodegas ha hablado también del desarrollo de la campaña y ha comentado que la vendimia se ha adelantado, pero que la calidad de la uva está siendo bastante buena. “Hemos sufrido una sequía bastante severa, pero nosotros, en ambas bodegas, tenemos riego localizado, y por tanto, el problema ha sido menor. Lo que sí hay que decir es que la cantidad va a ser menor, pero la calidad va a ser mejor”, comenta.

De la misma forma, destaca que la nueva iniciativa de visitar las bodegas durante la campaña de vendimia está funcionando muy bien. “Así, los grupos de visita pueden desplazarse por la bodega siguiendo todos los pasos del proceso de producción”, subraya Sánchez.

Autores de las fotografías: Joaquín Reyes (Revista Gastrónomo) y Casa de la Ermita

 
Casa de la Ermita y Hacienda del Carche presentan sus últimas novedades, “Lunático” y “Escarche”, en Gastrovin 2014
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba