AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Alceño acercará mañana al consumidor todos sus productos en los Huertos del Malecón

 
 

logo alceñoJuan Miguel Benítez, enólogo de Bodegas Alceño, fue entrevistado recientemente en Antena Joven para hablar sobre la Feria del Vino y la Gastronomía GASTROVIN, y ha manifestado que “este tipo de acto, donde el consumidor puede probar directamente nuestros productos, es una oportunidad fantástica para que descubran nuestros vinos”.

“Somos una bodega con raíces antiguas, ya que durante tres siglos estamos produciendo vinos de calidad, y nos hemos adaptado a las nuevas tendencias del mercado sin perder nuestra identidad”, señala Benítez, añadiendo que “tenemos un blanco especial que ya puede competir perfectamente con vinos de Rueda, albariños, etcétera, ya que tienen un nivel de calidad similar; además, el rosado marca diferencia, siendo durante años el mejor rosado de la zona, como dicen los concursos, y luego los tintos, son nuestro plato fuerte”.

Por otro lado, Benítez ha destacado que, de cara a las Jornadas Gastronómicas, van a lanzar su nuevo vino Alceño Organic, “un vino al que le estamos poniendo muchísimo cariño para que podamos hacernos un hueco dentro de este tipo de productos que están teniendo cada vez más demanda como son los vinos ecológicos”.

Otro de sus objetivos es “conseguir un asentamiento dentro de nuestra región, ya que la gente acepta cada vez más los vinos de nuestra zona y esto se nota, sobre todo, en el número de ventas”.

Igualmente, ha destacado que una de las actividades más importantes para ayudar a la difusión de sus vinos es el enoturismo porque “es un negocio al alza y la gente quiere cada vez más ver cómo se hace el vino, conocer la bodega y aprender de la historia, y aquí tenemos muchos visitantes extranjeros que veranean en la costa y cada vez más vienen a las bodegas a conocer nuestros vinos porque su relación calidad-precio es fantástica”.

Por otro lado, Benítez ha hablado también de la vendimia, que ya ha comenzado en la bodega, “una vendimia que está siendo fantástica por su nivel de calidad, con un nivel de maduración muy bueno; y en principio la cantidad va a ser menor, pero evidentemente la calidad está siendo estupenda”.

Autor de la fotografía: Joaquín Reyes/Revista Gastrónomo

 
Alceño acercará mañana al consumidor todos sus productos en los Huertos del Malecón
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba