AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

1-0 El F.C. Jumilla derrota al Muleño en un flojo partido

 
 

Encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga en la Tercera División Grupo XIII. Unos 250 aficionados en las gradas en una tarde primaveral quienes pudieron conocer la nueva indumentaria del equipo vinícola.

Un solitario gol de Salmerón, a los cinco minutos de juego, le ha dado la victoria al Fútbol Club Jumilla en su enfrentamiento ante el Muleño. El futbolista ciezano logró el tanto tras el lanzamiento de una falta directa por bajo que sorprendió a Cobarro.

El encuentro no fue vistoso, en líneas generales, y los dos equipos se limitaron a jugar en el centro del campo con muy pocas ocasiones de gol.  En la primera parte el conjunto de Aquilino Lencina lanzó dos veces a la portería. A los dieciocho minutos el camerunés Paolo, disparó alto desde fuera del área, y a falta de seis minutos para el descanso Solano estrelló un balón en el lateral de la red de la portería muleña.

Tras la reanudación el Fútbol Club Jumilla se defendía con uñas y dientes, mientras el Muleño buscaba el gol en alguna jugada aislada. Mediado el segundo periodo, el local Gonzalo disparó por bajo un balón cruzado. La mejor acción de los visitantes llegó a los 72 minutos de partido en un remate de cabeza de Fran, al saque de un córner que a punto estuvo de convertirse en el empate final.

Tres puntos muy valiosos para el Fútbol Club Jumilla que el próximo domingo se desplazará a La Unión que entrena el ex técnico blanquiazul Paso Sánchez “Cuco” y que el pasado sábado ganó 2-5 al Cieza en el campo de fútbol de la Arboleja.

Por el  F.C. Jumilla jugaron: Rojo, Jesús Navarro, Carlos Martínez (Adrián, 70), Quintero, Murcia, Dani Cánovas, Solano, Carlos Terol, Paolo, Salmerón (Bily, 54) y Gonzalo (Rafa Belda, 87).

Por el  Muleño C.F jugaron: Cobarro, Víctor Cadú, Juancho, Jesús Alacid, Álex Kikores (Adrián, 46), Oli, Juan Topo, Ramón (Peri, 89), Cayetano, Fuentes y Curro (Sergio, 46).

Árbitro: Gil Abellán del colegio murciano. Cartulinas amarillas para los locales Jesús Navarro y Quintero y, para los visitantes Víctor Cadú, Jesús Alacid y Álex Kikores.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba