AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

La espera en el II Gémina Sound mereció la pena

 
 

El patio del IES Arzobispo Lozano acogió el sábado el II Gémina Sound, evento que se vio deslucido al comienzo debido a los problemas que hubo con el alternador, aunque el cartel de cantantes y grupos, encabezado por Arizona Baby y Miss Caffeina, pudo realizarse al completo.

El concierto debía empezar a las 22.30 horas y se retrasó cerca de tres horas, algo que hizo que muchas de las personas que habían ido al espectáculo se fueran antes de que comenzara o a mitad del mismo, un retraso que se debió a un problema con el alternador que provocó que se rompieran varios aparatos eléctricos.

Sin embargo, el problema se solucionó y la primera banda en subir al escenario fue Miss Caffeina, y tras ella le tocó el turno a Ángel Stanich que ofreció un gran concierto, metiéndose al público en los bolsillos.

Asimismo, la banda de rock Arizona Baby ofreció un potente directo, tocando algunos de sus temas más conocidos. Según han explicado desde la organización del evento, sobre el escenario del IES Arzobispo Lozano actuaron todos los artistas, finalizando el macroconcierto sobre las ocho de la mañana.

 
La espera en el II Gémina Sound mereció la pena
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Disorder dice:

    El cartel era acojonante pero al final , y pese a que los músicos salvaron la noche , la sensación que queda es que estuvo muy mal organizado. De entrada, digo yo que algún motivo habría para que ese alternador fallara, a lo mejor no todo estaba enchufado donde debía, pero es que ademas, problemas técnicos aparte, lo de la barra fue de risa. Tras acabar solo el primer concierto , ya se habían quedado sin vasos (les llevaron más al rato) y tras acabar el segundo (ángel stanich) , ya no quedaba cerveza . Y luego está el tema de las entradas. Varias amigas que iban conmigo pidieron la devolución del dinero y se largaron pero para el final del segundo concierto , todas volvieron y en puerta las dejaron entrar sin entrada y sin problema. No se quien cargará con los gastos en el caso de que haya perdidas , pero espero que no sea el ayto. No se, a lo mejor a la organización le quedaba grande, yo, como soy enfermera , no práctico operaciones a corazón abierto, eso se lo dejo al cirujano, que para eso ha estudiado más años que yo…igual sería cuestión de que todo el mundo se aplique la misma lección.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba