AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Los aficionados al fútbol podrán disfrutar de cinco partidos de pretemporada durante este mes

 
 

futbolDurante este mes de agosto, los aficionados al fútbol de Jumilla podrán disfrutar de hasta cinco encuentros amistosos de pretemporada, en los que participarán los dos equipos de la localidad: Fútbol Club Jumilla (Tercera División) y Jumilla Club Deportivo (Preferente Autonómica).

Así pues, hoy martes, a las 20.45 horas, el conjunto de Sergio Campos disputará su segundo encuentro amistoso ante el Villena, en el Polideportivo Municipal La Hoya, tras su victoria la pasada semana ante el Cieza de Liga Nacional Juvenil por 4-2.

Asimismo, mañana miércoles, a las 19.30 horas, se presentará ante su afición el Fútbol Club Jumilla ante el Almansa de la Tercera División Castellano Manchega con la disputa del trofeo Feria y Fiestas de Jumilla que además servirá de homenaje a los socios y aficionados fallecidos en el último año. El cuadro vinícola, entrenado por Aquilino Lencina, ha disputado hasta la fecha cuatro encuentros de pretemporada fuera de Jumilla con un balance de dos victorias ante Espinardo (1-2) y Petrel (0-1) y, dos derrotas ante Crevillente (3-0) y Muleño (1-0).

Dentro de la Feria y Fiestas se han programado tres partidos amistosos: el sábado 16 de agosto, el Fútbol Club Jumilla disputará el Trofeo Fiestas de la Vendimia ante el Hércules B; el domingo 17, visitará el Municipal de la Hoya el Pinatar Arena de Tercera División para medirse al Jumilla Club Deportivo que cerrará los partidos de la Feria y Fiestas el miércoles 20 ante el Tobarra.

Por su parte, los aficionados al fútbol sala tendrán la oportunidad de ver en acción a los nuevos fichajes de Montesinos Fútbol Sala Jumilla el viernes, 22 de agosto, a las 20 horas, ya que se disputará el I Trofeo Montesinos Ciudad de Jumilla entre el conjunto de Juan Francisco Gea y el Jaén Paraíso Interior. La presentación de la plantilla de Montesinos Fútbol Sala Jumilla tendrá lugar el sábado 30 de agosto a las 20.30 horas con la presencia de El Pozo Murcia en el pabellón municipal de deportes Carlos García.

 
Los aficionados al fútbol podrán disfrutar de cinco partidos de pretemporada durante este mes
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba