AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Las peñas se vuelcan con la Cabalgata Infantil

 
 

Los niños fueron los grandes protagonistas ayer de la Cabalgata Infantil Vino que recorrió diferentes calles de Jumilla y en la que participaron todas las peñas que forman parte de la federación.

El cortejo lo abría la Cofradía de Tambores Cristo de la Sangre con el logotipo de las XXX Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y del Bombo, “Tambovino”, que tendrán lugar en Jumilla los días 13,14 y 15 de marzo del próximo año

Image00025

A continuación, una batukada de Pinoso ponía más ritmo a la noche, y tras ellos, la Academia de Danza Aurora González participaba en esta cabalgata con dos grupos de chicas: unas bailando una canción de Barbie y las más pequeñas interpretando a las vedettes de Lina Morgan. Las chicas y chicos de Alejandro Corbalán desfilaron con unos trajes de carnaval, mientras que la Escuela de Danza Sara Pérez representaba a Alicia en el País de las Maravillas.

Image00031

Llegado el turno de las peñas, se pudieron ver a algunos de los personajes infantiles más conocidos como los Picapiedras con su tronco móvil, payasos, Campanilla, los tres cerditos, Supermario o Popeye el Marino, entre otros muchos.

Tampoco faltaron referencias a películas como “101 Dálmatas” o “Pocahontas”. Además, la peña Disertores del Arao celebró su 25 aniversario representando la película “UP”. Otra de las peñas que se sumó al mundo del cine fue La Uva y sus Granilletes con el film “Río”.

Image00038

Asimismo, la peña La Alborga sorprendió con unos trajes de ranas en alusión al jardinico de las Ranas de Jumilla que actualmente se encuentra en obras, mientras que los componentes de la peña El Ribazo aparecieron vestidos de vaqueros del Oeste y entre los participantes se encontraba el concejal de Festejos, Antonio Valero. La biblioteca encantada de la peña El Albal fue otra de las carrozas que tomaron parte en esta Cabalgata Infantil.

Image00044

Por su parte, la peña Los Borrachos sacó a la calle varios de los juegos tradicionales como la coroneja, el patio de mi casa o el corro de la patata, entre otros, y La Horica del Cigarrico representó a un grupo de teatro con sus correspondientes bayonetas.

De esta forma, pequeños y mayores partieron en el desfile desde el jardín del Rollo, continuando por Cánovas del Castillo, avenida de la Asunción y avenida de Levante hasta finalizar en el Mercado de Abastos, y repartieron miles de golosinas, juguetes y dulces entre las personas asistentes.

 

http://youtu.be/Ly9x0VsnaWI

 
Las peñas se vuelcan con la Cabalgata Infantil
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba