AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

La Policía Local de Jumilla contará para esta Feria y Fiestas, con una unidad canina especializada en la detección de sustancias estupefacientes

 
 

“Strong” comenzará su actividad mañana y ha sido adiestrado en régimen deportivo para misiones de detección de sustancias 

perro

La Policía Local de Jumilla contará con una unidad canina especializada en la detección de sustancias estupefacientes, con el fin de intensificar los controles durante los días de la Feria y Fiestas de Agosto, en la que se contará con un perro de adiestramiento especial, en la localización y detección de sustancias ilícitas.

De esta forma, “Strong”, que así se llama el pastor belga que se incorporará al cuerpo de la Policía Local de Jumilla, comenzará su actividad mañana, y según ha indicado Marina García, concejala de Seguridad Ciudadana “con él se pretende intensificar los controles de vigilancia, en los accesos y zonas conflictivas a la localidad, sobre todo en días destacadas de la Feria, donde más se puedan mover este tipo de sustancias”.

Strong ha sido instruido en la Escuela Canina Solcan de San Javier, entidad integrada dentro de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales  de España, y ha sido adiestrado en régimen deportivo para misiones de detección de sustancias olorosas.

Actualmente está trabajando para el Ayuntamiento de Santa Pola, desde donde vendrá cedido para los diez días de Feria. Sin embargo, según ha adelantado la concejala de Seguridad Ciudadana, “la intención es formalizar una unidad operativa permanente en Jumilla, para lo que ya se están realizando las gestiones correspondientes”.

Fuente: www.jumilla.org

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. julio dice:

    Ese es Alejandro el amiguico de la concejala, Marina. Si, su mujer ya se dedica a a dar clases de zumba en el pueblo.Lo va a dejar la amiga bien colocados a todos sus allegados. colocar a a alguien a dedo sin que se utilice la misma vía de oportunidades para todos, tiene un nombre…
    Gracias por la labor que haces Marina. Siempre serás recordada por todo lo que has hecho por y para el pueblo, y por y para la policía…Siempre entre nuestros corazones

  2. STRONG dice:

    El que no tiene padrino no se casa.
    Todo el mundo sabe que el dichoso perrico sirve para favorecer a un policía para que se forre a base de dietas y horas extras, ACASO SOMOS TONTOS… Entre el pienso y eso… Acaso es que le parece poco los dos sueldos que entran a casa.
    GRACIAS A DIOS OS QUEDA MUY POQUITO P.P

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba