AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

La Junta de Gobierno aprueba una subvención a la FAMPA para la creación del banco de libros

 
 

librosLa Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta de concesión a la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Jumilla (FAMPA) de la subvención de cerca de 15.000 euros, destinada a poner en marcha el proyecto de reutilización de libros de texto en el municipio.

Según ha explicado la portavoz y concejala de educación, Alicia Abellán, “con la subvención se trata de fomentar el uso racional de los recursos educativos, educar para la conservación y la reutilización de los libros de texto, promover entre el alumnado y sus familias valores como la corresponsabilidad y la solidaridad y facilitar a las familias un ahorro económico mediante actividades basadas en la reutilización que impliquen la participación de las familias, el alumnado y el profesorado de los centros educativos”. A través de la subvención, la FAMPA será la encargada de gestionar la compra de libros de texto de Ciencias Sociales o Conocimiento del Medio/Ciencias Naturales, de 3º y 5º de Primaria, de manera que todos los niños matriculados en esos dos cursos dispondrán de un libro subvencionado por el presente proyecto en este año 2014.

Dentro de los acuerdos adoptados también por la Junta de Gobierno Local, destacan además la aprobación de un expediente de bonificación de cuota del Centro de Atención a la Infancia, y la aprobación de un expediente de responsabilidad extracontractual, de 5.472 euros, por los daños ocasionados tras la colisión con una farola en la carretera de Santa Ana.

Así mismo, la Junta Local ha aprobado facturas esta semana por un importe de 29.390 euros, de diversos conceptos, manteniendo así la tónica de deuda con proveedores en plazos de una semana.

Por último, se ha acordado adjudicar a “Crecer, aprender y disfrutar” la gestión del servicio socioeducativo de la Escuela Infantil Municipal, después de que la pasada semana fuera declarada como oferta más ventajosa por la Mesa de Contratación.

La Junta de Gobierno Local también acordaba iniciar el expediente de contratación para la piscina cubierta, por el periodo de un año, desde el 15 de septiembre hasta el 14 de junio, por un precio tipo de licitación de 120.500 euros.

Fuente: Jumilla.org

 
La Junta de Gobierno aprueba una subvención a la FAMPA para la creación del banco de libros
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba