AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

La concejal de Seguridad Ciudadana hace un balance positivo del trabajo del perro policía Strong

 
 

STRONG 3La Policía Local de Jumilla contó durante la Feria y Fiestas con un refuerzo muy especial, el perro policía Strong, que patrulló durante estos días en la localidad y participó en diversas labores de prevención y control en jardines y zonas públicas.

Strong forma parte de una unidad canina especializada en la detección de sustancias estupefacientes, y actualmente está trabajando para el Ayuntamiento de Santa Pola, desde donde llegó a Jumilla cedido para los diez días de feria.

Dentro de las actuaciones en las que participó durante su paso por el municipio, destacan las realizadas el jueves en un control específico en Ronda Poniente, donde detectó tres positivos, así como uno más en las inmediaciones del Polideportivo Municipal.

Igualmente, el sábado de la Gran Cabalgata del Vino participó en el control conjunto que se realizó a vehículos con la Guardia Civil, en los accesos al municipio, testando un total de ocho vehículos, de los que encontró sustancias estupefacientes en tres de ellos. El balance final de sus actuaciones fueron seis actas por posesión de marihuana.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Marina García, ha realizado un balance muy positivo de la participación de Strong en el preventivo de Seguridad Ciudadana de la Feria y Fiestas de Agosto, y ha anunciado que de cara al otoño, Jumilla podría contar con una unidad canina permanente especializada en la detección de sustancias estupefacientes con la que se reforzaría sobremanera la labor de los cuerpos de seguridad que actúan en la localidad.

Fuente: Jumilla.org

 

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
3 Comentarios
  1. anonimo dice:

    Lo de pasear al perro por las terrazas de los bares me parece pasarse un poco.

    Por cierto se comenta que por la zona de los pisos rojos ni se le vio… Claro lo querían para sacar perras no para erradicar la droga del pueblo.

  2. Pedro dice:

    La verdad es que le dijeron al perro que olfateara a cada ciudadano de jumilla por si llevábamos algo raro o eramos de alguna célula terrorista. Menuda jilipollez de este alcalde o del concejal pertinente.

  3. Perro-muchacho dice:

    Alucinante, adiestran a un perro para encontrar droga, lo traen directamente de Santa Pola a modo de estrella, vamos casi como una actuación más de feria y no es para menos porque el animalico evita que ¡6 personas se fumen un porro! Ahí es nada y claro lo venden como todo un éxito (que hubiera sido de Jumilla si se hubieran encendido los canutos). Lo dicho, todo un éxito, tanto que quieren tener toda una unidad de perros de estos para todo el año en el pueblo, no es para menos.

    Yo me pregunto ya que van a traer perros con buen olfato ¿por qué no los adiestran para morder a concejales con pocas luces?

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba