AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  

Jesús Sánchez: “Nuestra oposición es constructiva, pero también firme y contundente cuando hay que decir que no”

 
 

Entrevista a Jesús Sánchez (parte 1)

Entrevista a Jesús Sánchez (parte 2)

IMG_2880El portavoz del PSOE de Jumilla, Jesús Sánchez, ha estado esta mañana en los estudios de Antena Joven para realizar un balance de la Feria y Fiestas de este año, sobre las que ha indicado que se hacen gracias a los colectivos, “si no fuera por ellos, no sabríamos lo que sería la feria”, y además, ha hablado sobre la situación actual del municipio y su labor como oposición, subrayando que “nuestra oposición es constructiva, pero también firme y contundente cuando hay que serlo”.

Asimismo, Sánchez ha apuntado: “El gobierno del PP no ha traído nada a Jumilla y se gasta el dinero en otras cosas; sí tienen para privatizar la basura, pero, ¿por qué no se gastan el dinero en promocionar las fiestas? Y ellos se llenan la boca diciendo que hay mucha participación, pero es la gente la que sale a la calle, sin embargo, ellos son los primeros en ponerse las medallas”.

Igualmente, ha manifestado que el pueblo está más sucio que nunca, “hay una falta de limpieza enorme y grave” y ha hablado de la situación de las pedanías, indicando: “Están igual que el municipio o peor, y lo digo por la lejanía y también por la falta de atención hacia ellas”.

De la misma forma, Sánchez ha respondido a las declaraciones de ayer del concejal de Festejos, Antonio Valero, que decía que lo que no quería ·era encontrarme lo que yo me encontré cuando llegué a la concejalía porque no había absolutamente nada preparado”, a lo que Sánchez ha contestado que “él no convoca la Comisión de Festejos ni a los grupos políticos, sino que lo hace sin contar con nadie, y por eso lo hace antes. Y se está equivocando de todas todas”.

Por otro lado, el portavoz socialista ha hablado del pleno extraordinario que se celebró ayer en el que se debatieron tres puntos, siendo el primero de ellos la refinanciación del préstamo para el pago a proveedores, punto sobre el que Sánchez ha comentado “nosotros no votamos en contra, nos abstuvimos”, y ha añadido: “Todos los municipios en los que está implantado el Partido Popular han hecho una política de no mirar a las personas, no piensan en la pequeña y mediana empresa, piensan en las grandes empresas y entes financieros. A nivel nacional hay un fraude fiscal y una evasión de capitales hacia el extranjero enorme”.

Por último, Sánchez ha subrayado: “Hay mucho trabajo y es una época difícil, la recuperación llega, pero al ciudadano de a pie no. Nuestra oposición es constructiva, pero también firme y contundente cuando haya que decir que no”.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Sr. Burns dice:

    A tenor del retrato se percibe que el Sr. portavoz del grupo socialista toma todas la mañanas All-Bran y de ahí que se encuentre encantado de haberse conocido.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba