AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Gabriel Pascal inscribe su nombre como vencedor de la I Chatico Extreme Race

 
 

Clasificacion equipos general

Clasificacion general disfraces

Clasificacion peñas

General femenina

General femenina local

General masculina

General masculina local

Audio entrevista a Juan Manuel Abellan (concejal deportes)

Audio entrevista a Francisco Javier Vazquez (Pte Federacion de Peñas)

Audio entrevista a Gabriel Pascal (vencedor)

Audio Entrevista a Ana Canovas (primera femina)

Audio entrevista al atleta jumillano Cristobal Guardiola

El cartagenero del equipo Boot Camp, Gabriel Pascal Angosto, pasará a la historia de la Chatico Extreme Race, al inscribir su nombre como el primer ganador de esta superdivertida prueba que organiza la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia y la Concejalía de Deportes del  Ayuntamiento de Jumilla, quienes solamente  han recibido elogios por parte de los más de 150 participantes.

Gabriel Pascal, ha cruzado la meta invirtiendo un tiempo de 37 minutos 50 segundos, en recorrer los 9 kilómetros, llenos de obstáculos de todo tipo, desde barrizales, contenedores con agua, pisa de la uva, neumáticos, camiones con paja, remolques,  y hasta un autobús por sortear. En definitiva un trazado en el que la risas y la diversión, en perfecta comunión, han ido de la mano.

En segunda posición ha cruzado la meta el jumillano del Atletic Club Gasóleos Pérez Jumilla, y por lo tanto primer local, Cristóbal José Guardiola Ruiz, a 47 segundos del vencedor, ocupando el tercer peldaño del pódium Daniel Méndez Ruiz  con 39:38.

La atleta Ana Cánovas, ha sido la primera fémina en completar el recorrido con un tiempo de 47:01 seguida de Alba Zúñiga (53:01) y Yolanda Sánchez Fuentes (53:20).

Paralelamente a la prueba la organización también se desarrollaba el concurso de disfraces, resultado vencedores:

1º. Equipos de Oficiales de Triatlón.

2º. Team Sirycusa.

3º.- Los Pechos.

Aunque en ningún caso es una prueba solamente creada para las peñas de la Federación, sí que la organización ha reservado una clasificación especial para éstas, resultando vencedora la “Peña Las Pirusas”, seguida de “El Majuelico”, “La Uva y sus Granilletes” y “Peña el Casco Antiguo”, en cuarto lugar.

Fotos: Juan Ignacio Tomás

Mucho público se ha acercado hasta los diversos puntos por donde transitaba la prueba, para poder seguir el devenir de los participantes, con una perfecta organización, sobre todo gracias al trabajo de voluntarios, Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local.

 

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. Robles dice:

    Una magnifica y entretenida carrera, hasta para nosotros los espectadores. Observando las clasificaciones,las chicas que subieron a recoger los trofeos por locales femeninas, no se corresponden a las tres primera que salen en la clasificación, es más no aparecen ni si quiera en la clasificación
    general local femenina,ni en la clasificación general femenina, por lo que se deduce que hubo un error garrafal por parte: o de la empresa que cronometró, que no estuvo atenta cuando se decían los nombres ver que no coincidían con los de la clasificación,o del speaker que leyó otra lista. Mencionar por esta parte también la poca deportividad de la chicas que subieron a recoger los premios que sabían que no les correspondían.
    En cuanto a la organización de la carrera un 10.

    • Lozano dice:

      Estoy de acuerdo con Robles, yo me quedé hasta la entrega de premios y pude observar como recogía un premio local una chica que no era del pueblo y entonces me extrañó, y después descubrí que ninguna de las chicas que recogían el premio les correspondía. También pude observar a un grupo de personas reclamando en el momento de la entrega a la empresa organizadora del premio su queja porque ella era una de las clasificadas y nadie hizo nada en el momento.

      Espero que el error se haya corregido y que las chicas tengan su merecido premio.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba