AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

Francisco Javier Vázquez: “Estamos orgullosos y satisfechos con el trabajo que hemos hecho”

 
 

Entrevista Francisco Javier Vázquez

IMG_20140826_113824El presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Francisco Javier Vázquez, ha estado esta mañana en Antena Joven para realizar una valoración de las fiestas y ha señalado que “estamos orgullosos y satisfechos con el trabajo que hemos hecho”.

Asimismo, ha apuntado que las cabalgatas han transcurrido con absoluta normalidad, sobre todo la del sábado “que fue muy fácil de llevar, a pesar de toda la gente que había, además de que la Gran Cabalgata del Vino va cada vez más hacia arriba”.

Igualmente, respecto a los actos y concursos, ha destacado los dos eventos nuevos de este año, la Chatico Race y la fiesta infantil pirata, así como el trabajo de las peñas, sobre el que ha señalado: “La valoración que hago de las peñas es muy positiva, todas participaron en la Cabalgata Infantil, y nunca me cansaré de agradecer el trabajo y el esfuerzo que hacen año tras año”.  También ha alabado el trabajo realizado por la peña El Casco Antiguo que realizó el Monasterio de Santa Ana para la carroza de la Cabalgata Tradicional, así como el de las otras peñas “que se van superando cada año”.

Por otro lado, Vázquez ha hablado de la emisión de la Gran Cabalgata del Vino en Telecinco, y ha manifestado que da una buena imagen de la fiesta, “siendo una de las noticias más compartidas, y creo que ha quedado un video muy bueno y beneficioso para la Fiesta de la Vendimia”.

De la misma forma, el presidente de la Federación de Peñas ha indicado que quiere trabajar para que ” haya más peñas en las cabalgatas y también para recuperar las charangas en el desfile de la Gran Cabalgata del Vino”.

Por último, ha hablado de la subida del Niñico al Convento de Santa Ana (que tendrá lugar el día 7 de septiembre), de la venta del polo del FC Jumilla con el emblema de la Fiesta de la Vendimia y del hermanamiento con Requena, entre otros muchos temas.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. Anónimo2 dice:

    Se nota que es una opinión personal, esa norma a la que te refieres no está reflejada en ninguna normativa ni existe, y todas las normas estan puestas y aprobadas por todas las peñas en asamblea,no estan impuestas por nadie.

  2. Anónimo dice:

    Buenas tardes, para empezar decir que me parece muy bien que se controle estrictamente cada suceso que ocurre durante las cabalgatas, pero también hay que tener en cuenta que hay restricciones que se les imponen a las peñas que no son objetivas…
    Por una parte, se quiere fomentar la cantidad de charangas de las peñas, pero si estás reciben un trago de vino son penalizadas. Y, ¿alguien podría explicarme cómo se le niega la bebida a alguien que te dice tener sed?
    Y así con gran número de normas, que respeto, pero desde mi punto de vista son un poco absurdas.
    Por otra parte, también me gustaría destacar cómo los enchufes favorecen a ciertas peñas. Es decir, si están prohibidas ciertas acciones para unos que estén prohibidas para todos…
    Que quede claro que esto es una opinión personal y que no tiene ánimo de ofender a nadie.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba