AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

Francisco Javier Vázquez: “El título de Interés Turístico Nacional es importante para todos los jumillanos”

 
 

Entrevista Pte Federacion de Peñas

vazquez buenaEl presidente de la Federación de Peñas, Francisco Javier Vázquez, ha estado esta mañana en los estudios de Antena Joven, donde ha hablado de las novedades de este año, así como de las actividades realizadas hasta el momento, y ha destacado que “el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional es importante para todos los jumillanos”.

Asimismo, Vázquez ha dado las gracias al Festival Nacional de Folklore Ciudad de Jumilla por la entrega del galardón “Evolución” que recibió la Federación de Peñas este fin de semana pasado. “Queremos dar las gracias, ya que por fin la Federación de Peñas ha recibido un premio, puesto que nunca había tenido uno”, ha subrayado.

Por otro lado, ha destacado la alta participación en la Chatico Extreme Race 2014, “ya que estaba el pueblo revolucionado y volcado, y creo que ha sido todo un éxito, y la gente está muy contenta”.

Igualmente, Vázquez ha hablado de la revista de la Federación de Peña, indicando: “El hecho de que la programación esté en inglés es fruto de nuestro trabajo, y para nosotros es muy importante que se vaya modernizando y adaptando a los nuevos tiempos. Además, Miguel Guardiola ha hecho un gran trabajo, así como todos los que colaboran con nosotros. Además, creo que es la mejor revista que se ha editado hasta ahora”.

Por otro lado, también ha hablado sobre el hecho de que se colapsaran dos actos como el Pregón de la Virgen de la Asunción y la presentación oficial de los Vendimiadores y Bodeguero el pasado domingo. “Son días que coinciden muchas cosas, y los colectivos tienen que ir a las reuniones que celebramos anteriormente para que no se solapen actos, por ejemplo, el Pregón de la Patrona con la presentación de Vendimiadores, ya que nosotros siempre lo celebramos el domingo o sábado antes de empezar la Feria. No me gusta que las cosas se hagan al libre albedrío sin colaborar con los que también formamos la Feria y Fiestas”.

También el presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia ha hablado sobre la I Fiesta Infantil, el acto de hermanamiento entre las Fiestas de la Vendimia de Jumilla y Requena, la Exaltación del Vino, etcétera.

No te pierdas la entrevista que ha realizado esta mañana en Antena Joven.

 

 
Francisco Javier Vázquez: “El título de Interés Turístico Nacional es importante para todos los jumillanos”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. pepe dice:

    Ser AMIGUITO del concejal ayuda,ehhhhh! Y mucho tanto para trabajar de enchufado como para que te den subvenciones para pruebecitas de barro y demás actos si no como ibas a poder realizar esas pruebas, en esta vida el que no mama no come y eso es lo que has hecho tú con el concejal y con el PP

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba