AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

“El Niño”, la película que ha dado a conocer a Jesús Castro, actor revelación del año

 
 

1A falta de un día para el preestreno y de dos para el estreno del film, rescatamos la película que más está siendo difundida en los medios de comunicación y que cuenta con un reparto de excepción, ya que Luis Tosar y el joven Jesús Castro encabezan esta lista, mientras que Daniel Monzón vuelve a repetir como director después del éxito cosechado con “Celda 211”.

“El Niño”, personaje homónimo al título del film, es el que le ha valido al reciente actor de Vejer de la Frontera, Jesús Castro, para ganarse con apenas 21 años las alabanzas de actores de renombre y de todos los medios. Un casting, al que ni siguiera pensaba presentarse, unos orígenes humildes y una mirada como la de Steeve McQueen, han hecho que de la noche a la mañana no se hable de otra cosa que del esperado estreno de “El Niño” y del que parece haberse ganado ya el título de actor revelación del año.

La película se sitúa en Gibraltar, la frontera sur de Europa. Dos continentes, tres países, catorce kilómetros. Un lugar perfecto, el Estrecho, para alcanzar la gloria desafiando al mar y al viento. Riesgo, adrenalina, dinero y éxito al alcance de cualquiera capaz de atravesar la distancia que separa Europa de África en una lancha cargada de hachís sorteando el acecho de patrulleras y helicópteros de la policía. ‘El Niño’ y ‘El Compi’ no tienen miedo, quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico y montar su propio negocio. Para ellos es casi un juego, a fin de cuentas se han criado en la cultura del contrabando.

Producida por Telecinco Cinema en colaboración con Ikiru Films, Vaca Films y El Toro Pictures, y distribuida en España por Fox, promete ser uno de los films más vistos de los próximos meses.

El Grupo Social Media Clickché, en lo que ya es otro dato más de una temporada cargada de éxitos, es el responsable de parte de la gestión de las redes de Jesús Castro, motivo por el que parte de su equipo estará presente, junto a todo el elenco de actores, en el preestreno que se celebrará mañana 28 de agosto en Madrid.

Fotos: XL Semanal

http://youtu.be/fufMM5NnAEY

 
“El Niño”, la película que ha dado a conocer a Jesús Castro, actor revelación del año
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba