AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El ciclista jumillano Salva Guardiola inicia el calendario japonés con su equipo el Team Ukyo

 
 

10353323_680356758685627_2531407153275156339_oDespués de la aventura del Team Ukyo por Europa, es el turno de que los corredores españoles pongan rumbo a Japón para la disputa del segundo bloque de carreras de la temporada. El primero en partir hacia Japón ha sido el vitoriano Ricardo Garcia, al que seguirán mañana Salvador Guardiola y el manchego Jose Vicente Toribio.

El bloque español dirigido por Ukyo Katayama ha podido disfrutar unos días en España antes de partir a Japón donde el calendario se encuentra cargado de competiciones hasta mediados de Noviembre.

Jose Vicente Toribio valoraba de forma positiva la experiencia del equipo en la Klásica de Ordizia y en la Volta a Portugal; “La experiencia del equipo en Europa ha sido positiva, en Ordizia nos dejamos ver y en Portugal pudimos estar cinco días en la fuga del día además de varios top 10. Hemos dado una buena imagen y con eso nos quedamos. El equipo se ha vuelto a Japón contento con la aventura europea y esperamos volver para competir mas en Europa. Me encuentro como muchas ganas y con la moral por la nubes para intentar hacer un buen papel en las próximas carreras en tierras niponas”.

Ricardo Garcia fue el hombre más destacado del equipo en Ordizia y por una gastroenteritis se  tuvo que retirar en la quinta etapa.” Hemos disfrutado mucho corriendo de nuevo en casa, en Ordizia lo intente pero el control de Movistar y Caja Rural hacia que fuese casi imposible dar la sorpresa. En Volta a Portugal una gastroenteritis me dejo KO. Ahora vamos a Japón con la intención de seguir creciendo y a demostrar que somos uno de los bloques más fuerte del circuito asiático”.

10385492_950474918303139_2879732390797116411_n

El jumillano Salvador Guardiola se incorporaba al equipo en Julio junto al israelí, Ido Zilberstein,  y debutaba en Ordizia después de 4 meses sin competir. “Me he vuelto a sentir ciclista y además he sido recibido muy bien por el equipo. Me he encontrado muy bien en Ordizia después del parón sin competir y en Portugal he ido de menos a más. Espero aportar mucho al equipo en el segundo bloque de carreras en Asia y poder demostrar que no sean equivocado fichándome”.

Marcelino Pacheco

Team Ukyo

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba