AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

Clickché Social Media, ferviente orgulloso de sus números y sus clientes

 
 

blanco y negro

Entre las empresas y personas que hemos impulsado durante esta temporada de Feria y Fiestas 2014 o que seguimos ayudando a crecer actualmente se encuentran:

Pk2Feria, un nuevo perfil social creado para esta Feria y Fiestas que rápidamente contó con la aceptación de los usuarios, más de 1.650 personas se volcaron en Facebook,  y su página de Twitter tuvo en apenas unas semanas más de 1.600 followers.

Acho Sound, una apuesta por un nuevo espectáculo de esta Feria y Fiestas Jumilla 2014 que consiguió atraer a asistentes de distintas comunidades autónomas, y que consiguió captar la atención de más de  1.600 followers.

Jesús Castro, actor revelación en la gran pantalla que estrenará este próximo viernes su primera película “El Niño”, de mano de Daniel Monzón, director de “Celda 211”, y que ha conseguido cifras récords en tiempo récord, casi 5.000 personas volcadas diariamente en Facebook y Twitter, y con un crecimiento medio de 300 seguidores por día. Cifras que se triplicarán tras el estreno.

Antena Joven, uno de los grandes impulsos de la marca que se reinventa a sí misma también a nivel Social Media,  casi 800 amigos encabezan sus números en Facebook y 700 followers en Twitter, un comienzo excelente para este nuevo perfil que presenta la emisora.

El Eco de Jumilla, las cifras del Eco siguen sorprendiendo como medio digital más importante en la localidad, informa diariamente  a 7.000 personas  en Facebook y a más de 4.000 vía Twitter.

Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo Jumilla 2015, uno de los eventos más esperados también a nivel nacional que triplicará la población en marzo de 2015 y que cuenta, a pocos meses de que se produzca el evento, con los mejores números en redes sociales entre todos los asociados a estas jornadas, casi 1.000 #MeGustas en su Facebook y 2.000 Followers en Twitter.

Montesinos, unas  de las redes  sociales  más importantes de la Región de Murcia pone al equipo de primera división ante casi 1.500 personas en Facebook y  4.000 en Twitter.

Jumilla Turística, una novedosa web de perfil enoturístico en la localidad que ha contado con el entusiasmo general en redes, un nuevo proyecto que acoge a más de 2.000 personas en Facebook y Twitter.

Sea como sea el perfil de tu empresa, no dudes en consultarnos y pedir tu presupuesto sin compromiso. ¡Somos las alas que tu empresa necesita!

Búscanos en Cánovas del Castillo 112, o llámanos al 622 78 42 95.

 

 

 
Clickché Social Media, ferviente orgulloso de sus números y sus clientes
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba