AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  

Antonio Valero: “Las fiestas han salido prácticamente a la perfección”

 
 

Entrevista concejal de Festejos sobre la Feria y Fiestas de este año

IMG_2875

El concejal de Festejos, Antonio Valero, ha estado esta misma mañana en los estudios de Antena Joven para hacer balance de la Feria y Fiestas de este año, siendo las primeras valoraciones muy positivas. “Las fiestas van a destacar por la alta participación, ya que han sido unos días intensos, con una programación variada y todo ha salido prácticamente a la perfección, siendo, creo, la feria más participativa que nunca, y sobre todo, apuntar que los colectivos han puesto el listón muy alto”, ha destacado Valero.

Durante esta entrevista, el concejal ha hablado también de la Exaltación del Vino, las actuaciones musicales (destacando el concierto de Fangoria y Nancys Rubias y la “Gran Antología de la Zarzuela”), el Festival Nacional de Folklore, el desfile de Moros y Cristianos, las procesión de la Patrona y algunos de los actos organizados por la Federación de Peñas. Además, ha señalado que los grupos de la oposición tienen que trasladarle a la concejalía sus propuestas, “ya que de momento no han aportada nada al programa y se han mantenido al margen”.

Tampoco han faltado como temas el Mercado de Artesanía, el hermanamiento de Requena, las cabalgatas organizadas por la Federación de Peñas (en las que ha participado el concejal), la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional, etcétera.

Ante la llegada de las elecciones en marzo del próximo año, Antonio Valero ha manifestado: “Yo voy a seguir trabajando de cara a la Feria y Fiestas de 2015 porque lo que no quiero es encontrarme lo que yo me encontré cuando llegué a la concejalía porque no había absolutamente nada preparado”.

Por último, Valero ha informado también de las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo, el expediente de Interés Turístico Nacional y la programación de las actividades de Navidad.

 
Antonio Valero: “Las fiestas han salido prácticamente a la perfección”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba