AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

4-2 Victoria del C.F.S. Montesinos Jumilla frente a ElPozo en la presentación ante su público

 
 

Audio rueda de prensa Juan Francisco Gea

  • Quedó demostrado que el Pabellón Carlos García no es tierra fácil para los de Duda, que cayeron en su último amistoso antes de la disputa de la ida de la Supercopa de España
  • En los minutos previos al choque se realizó la presentación oficial de la plantilla de la temporada 2014/15, que tuvo como gran novedad la incorporación del portero jumillano Loren, tras acuerdo de renovación concretado anoche.

IMG_9394

Montesinos CFS Jumilla ha derrotado esta noche a ElPozo Murcia por 4-2 en un trepidante encuentro el día de la presentación oficial de la plantilla 2014/15. Ha quedado demostrado que el Pabellón Carlos García se la da últimamente mal a los de Duda, perdiendo en esta ocasión por primera vez en la historia de los enfrentamientos entre ambos equipos.

Los primeros minutos fueron de dominio local, aunque poco a poco fue ElPozo Murcia el que fue ganando metros y disfrutando de las mejores ocasiones, desbaratadas por un acertado Chico. En el ecuador de este primer periodo, el brasileño Lima iba a abrir el marcador tras culminar una asistencia de Eka, resultado con el que se llegó al descanso.

Salió enchufado Montesinos CFS Jumilla con el inicio de la segunda parte. Fruto de ello llegó el tanto del empate, en una jugada personal de otro brasileño, en este caso el local Ique. Un recorte en la banda derecha dejó sentado a Bebe y su disparo cruzado se coló por la escuadra sin que Fede pudiera hacer nada para evitarlo.

Disfrutó ahora el cuadro quesero de sus mejores minutos y ocasiones, una de las mejores en las botas del argentino Alamiro a pase de Cristian. El dominio jumilano se tradujo en un nuevo tanto que daba la vuelta al partido, de nuevo de Ique, ahora tras asistencia de Rubén Zamora. Apretaron los charcuteros en los siguientes minutos, pero se encontraron con un gran Montesinos en labores defensivas y un inspirado Chico como arquero. A falta de 3’33’’ lo intenta Duda con Grelló como portero-jugador, sin embargo es el cuadro de Gea el que cobra más ventaja, ahora a través de un doble penalti transformado por Pichí.

A poco más de dos minutos del final consigue acortar distancias Adri, jugando todavía los murcianos con cinco jugadores de campo. Emocionante final en el que el esfuerzo de Montesinos tuvo premio con un triunfo que da alas al equipo para iniciar la temporada y para lo que resta de preparación. La próxima cita es el miércoles en Murcia (18.00 horas), entonces  frente al filial charcutero en el Pabellón Cajigal.

 

Montesinos CFS Jumilla: Chico, Cristian, Alamiro, Aarón e Ique –cinco inicial- Palermo, Rubén Zamora, Pichí, Rober, Josiko y Constantino.

ElPozo Murcia: Fabio, José Ruiz, Eka, Grelló y Franklin–cinco inicial- Bebe, Álex, Miguelín, Adri, Raúl Campos, Lima y Fede.

Árbitros: Hidalgo Marín y Martínez Flores (Murcia). Amarilla a Rubén Zamora, Josiko, Fede, Adri y José Ruiz.

Goles: 0-1 (10’) Lima, 1-1 (25’) Ique, 2-1 (32’) Ique, 3-1 (37’) Pichí, de doble penalti, 3-2 (37’) Adri, 4-2 (40’) Rubén Zamora

http://youtu.be/jBtGV73qn9k

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba