AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

2-3 El derbi se marcha para Yecla. El F.C. Jumilla mereció el empate

 
 

Declaraciones de Aquilino Lencina, entrenador del FC Jumilla

Declaraciones de Biri, entrenador del Yeclano Deportivo

Primer partido de la temporada 2014/2015 en la Tercera División Grupo XIII con el derbi comarcal entre el Yeclano Deportivo y el Fútbol Club Jumilla. Buena entrada en el Polideportivo Municipal “La Hoya” con unos 400 espectadores en las gradas, varios de ellos seguidores del Yeclano.

3

Buen fútbol el que ofrecieron los equipos del Fútbol Club Jumilla y Yeclano Deportivo, en un partido que finalizó con victoria visitante por 2-3.

A los diez minutos el delantero Sánchez disparó al lateral de la red una jugada de ataque del conjunto visitante.

La mejor ocasión en los primeros compases del encuentro para el conjunto local, dirigido por Aquilino Lencina, llegó en el minuto veintiuno, con un remate cruzado de Gonzalo Guardiola que tras dar en el palo corto, se paseo por la línea de gol hasta estrellarse en el otro poste de la portería defendida por Fran.

Los primeros treinta minutos fueron muy intensos ya que los dos equipos ofrecieron un bonito espectáculo en el Municipal de la Hoya.

El jugador del Yeclano Deportivo, David, tuvo que ser asistido tras recibir un golpe en la cabeza mediada la primera parte.

El Yeclano Deportivo marcó el 0-1 por mediación del jumillano Javi Bernal, en el minuto 35, tras rematar de cabeza, tirandose en plancha,  un centro de Omar. El futbolista jumillano no celebró este gol. El 0-1 fue un jarro de agua fría para la afición ya que el conjunto vinícola estaba jugando bien al fútbol.Un lanzamiento de falta de Carlos Terol, minuto 38, tuvo que sacarlo con las manos el portero Fran. Dos minutos más tarde Carlos Terol estableció el empate en el marcador con un espectacular remate de cabeza a la salida de un córner. El 1-1 hacía justicia en este partido de fútbol de rivalidad comarcal.

2

En la segunda parte, el Yeclano se mostró más ofensivo y a los 52  minutos un balón suelto en el área fue rematado por Ismael y se marchó fuera por poco. El equipo de Bily se adelantó con un remate raso de Piñera a los 62  minutos de partido. La reacción de los de Aquilino Lencina no se hizo esperar y fue Gonzalo Guardiola el autor del empate a dos goles.

A falta de trece minutos para el final, el portero Rojo cometió penalti al derribar  dentro del área a Omar. Sánchez fue el autor del gol de la victoria visitante engañando por completo al cancerbero vinícola.

Las dos aficiones salieron contentas con el juego desarrollado por sus respectivos equipos en este primer partido de la temporada 2014/2015 en el que hubo fútbol de muchos quilates y cinco goles.

 

Por el Fútbol Club Jumilla jugaron: Rojo, Jesús Navarro, Carlos Martínez (Adrián, 59), Quintero, Murcia, Dani Cánovas (Rafa Belda, minuto 86), Solano, Carlos  Terol, Paolo, Salmerón (Mounir, 64) y Guardiola.

Por el Yeclano Deportivo jugaron: Fran, Gomis, Alberto, Javi Bernal, David, Ismael, Piñera (Pascui, 72), Tomi, Joseto (Joseto, 62), Sánchez y Omar (Agus, 89).

Árbitro: Gallego Gambín del colegio murciano. Expulsó con roja a Quintero del Fútbol Club Jumilla, minuto 87. Cartulina amarillas para Gonzalo, Salmerón y Dani Cánovas del Fútbol Club Jumilla y, Javi Bernal, David, Ismael y Tomi, por parte del Yeclano Deportivo.

            Goles:

0-1  minuto 35 Javi Bernal

1-1  minuto 40 Carlos Terol

1-2  minuto 62 Piñera

2-2 minuto 63 Gonzalo

2-3 minuto 77 Sánchez, de penalti

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba