AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Ocho jumillanos participan en el IV Triatlón Cross de Caudete logrando hasta 4 podios

 
 

crossEl pasado sábado se disputó en la localidad de Caudete su IV Triatlón Cross, el cual fue, además, el Campeonato Castellano Manchego de la especialidad, cuya principal peculiaridad es que el segmento de ciclismo se desarrolla con bici de montaña.

 Las elevadas temperaturas meteorológicas marcaron en gran medida el desarrollo de la prueba, ya que ésta se celebró en la tarde del sábado, bajo un intenso calor. En primer lugar, el segmento de natación se desarrolló en la piscina olímpica de Caudete, realizándose un total de 15 largos (750m), misma distancia que el Triatlón disputado en Jumilla el fin de semana anterior.

El segmento de ciclismo de montaña, discurriría por el llamado paraje de la “Toconera”, de alto valor natural y cuyo trazado hace de éste tipo de pruebas algo especial y diferente, ya que el bonito circuito, de una sola vuelta, discurriría por multitud de tramos de sendas y caminos de montaña, con tramos puntuales de dificultad físico/técnica que podríamos calificar de media/alta. Éste segmento es el que abrió más distancias y marcó más el resultado final de la prueba.

Finalmente, se concluyó con 5000m de carrera a pie, desarrollándose éste sector por el paseo arbolado que se encuentra en las inmediaciones de las pistas deportivas de Caudete. Fueron un total de 8 los jumillanos desplazados a la competición, logrando hasta 4 podios, con los siguientes resultados:

 Antonio Toral, 1h14´09´´ – 2º Gral / 1º Categoría Absoluta.

 Fco. Javier Molina, 1h23´18´´ – 7º Gral / 2º Veteranos 1.

Javier Martínez, 1h30´01´´ – 21º Gral / 5º Sub-23.

 Juan A. Artacho, 1h30´22´´ – 22º Gral / 4º Veteranos 1.

José García, 1h30´25´´ – 23º Gral / 5º Veteranos 1.

Antonio Oma, 1h31´16´´ – 26º Gral / 6º Veteranos 1.

Robert Giménez, 1h33´02´´ – 27º Gral / 15 Absoluto. 

Victor Martínez, 1h43´01´´ – 38º Gral / 2º Veteranos 2.

 
Ocho jumillanos participan en el IV Triatlón Cross de Caudete logrando hasta 4 podios
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba