AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Montesinos confirma seis amistosos de pretemporada

 
 

Jugará dos bolos frente a Jaén Paraíso Interior, un triangular en Leganés en el que también estará Ribera Navarra, un choque frente a ElPozo, otro frente al filial charcutero, para cerrar la precampaña con una visita a cancha del Hércules

Montesinos CFS Jumilla continúa dándole forma a la pretemporada y ya tiene confirmados seis encuentros amistosos, además de la fecha de inicio de los entrenamientos. Habrá doble ración frente al Jaén Paraíso Interior. El conjunto andaluz se desplazará hasta el Pabellón Carlos García el viernes 22 de agosto a las 20.30 horas para disputar la primera edición del denominado Trofeo Montesinos Ciudad de Jumilla. Los de Gea le devolverán la visita el viernes 5 septiembre en el Trofeo del Olivo, que celebrará en Alcaudete su tercera edición.

Entre ambos encuentros se disputarán, además, otros tres choques amistosos. El miércoles 27, el cuadro jumillano participará en un triangular en Leganés en el que estará el conjunto madrileño, de Segunda B, y el Ribera Navarra. Otro rival de Primera División esperará el 30 de agosto. En este caso será ElPozo Murcia, en un encuentro que se celebrará en este caso en el Pabellón Carlos García. Montesinos se enfrentará también al filial charcutero, aunque en este caso en tierras murcianas, el 2 o 3 de septiembre. La pretemporada se cerrará en feudo del Hércules de San Vicente, de Segunda División, el miércoles 10 de septiembre a las 20.45 horas.

Los choques amistosos a disputar en casa tendrán un precio de 5 euros, siendo el acceso gratuito para los abonados que ya hayan retirado su carnet. Por último, otra de las fechas confirmadas es la del inicio de los entrenamientos. Tal como el año pasado arrancarán el jueves 7 de agosto, en horario de mañana.

 
Montesinos confirma seis amistosos de pretemporada
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba