AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Montesinos CFS presenta su primera equipación Elements para la temporada 2014/15

 
 

Se regalará una camiseta al Centro de Hemodonación de la Región de Murcia para que sea sorteada entre todos los que donen sangre en Jumilla durante el mes de agosto

Montesinos CFS Jumilla ha publicado hoy el diseño de la primera equipación, tanto para jugadores como para porteros, que vestirá durante la campaña 2014/15. Elements volverá a vestir al equipo jumillano. Camiseta, pantalón y medias de esta primera equipación volverán a tener los mismos colores: blanquiazul a rayas verticales para la camisola y azul para pantalón y medias.

Primera Equipación Porteros 1415

Primera-Equipación-1415-web1-660x330 (1)Primera Equipación Porteros 14/15

Una de las novedades es el detalle dorado que se ha incluido en los cuellos, mangas, pantalones y medias. Sí habrá cambios, además, en la disposición de las rayas, así como en el diseño y colores del logotipo de Central Quesera Montesinos. En la parte trasera de la camiseta se han incluido, también, las banderas de la Región de Murcia y de España. Los logos de la DO Jumilla y de la Concejalía de Deportes tendrán de nuevo protagonismo, aunque en esta ocasión ambos en la camiseta.

Tal como se hiciera durante el pasado mes de abril, el club va a donar una de sus nuevas camisetas al Centro de Hemodonación de la Región de Murcia para que sea sorteada entre todos los donantes que acudan al Centro de Salud de Jumilla los días que la unidad móvil tiene previsto desplazarse a Jumilla durante el mes de agosto.

 
Montesinos CFS presenta su primera equipación Elements para la temporada 2014/15
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Valcarcel dice:

    y qué pinta la bandera de murcia en la camiseta???

    Esto que es en pago por la gran aportación de la comunidad autónoma como patrocinadores o por la inversión que hicieron en el pabellón para ayudar a remodelarlo??? Ah no, que se dedicaron a construir un aeropuerto sin aviones.

    Venga hombre que desde murcia solo se invierte en murcia y a los demás que les den.

    Fuera esa bandera ya!!!!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba