AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Mañana jueves, sesión de cine en el Teatro Vico con todo un clásico “La Dama de las Camelias”

 
 

La proyección dará comienzo a las 22.00 horas, y como siempre, será de acceso gratuito, hasta completar el aforo

CINE TEATRO LA DAMA DE LAS CAMELIASUna de las novelas más destacadas de Alejandro Dumas hijo, “La Dama de las Camelias”, llega a la gran pantalla del Teatro Vico, mañana jueves a las 22.00 horas, con una nueva sesión de cine, organizada por Cine Club Interiores y la Concejalía de Cultura, como siempre de acceso gratuito, hasta completar el aforo.

Con guión de Zoe Akins (“Gloria De Un Día”), James Hilton (“La Señora Miniver”, “Enviado Especial”) y Frances Marion (“La Mujer Marcada”, “Cena a las 8”). Margarita Gautier (Greta Garbo) es una de las cortesanas más deseadas de París. Aquejada de tuberculosis y tras conquistar el corazón del adinerado Barón de Varville (Henri Daniell), encontrará el verdadero amor en la figura del joven Armand (Robert Taylor).

La habilidad de George Cukor para lograr excelentes interpretaciones de sus protagonistas femeninas se aprecia en esta fenomenal adaptación de la obra de Alejandro Dumas “La dama de las camelias” haciendo brillar a la divina actriz sueca Greta Garbo, quien ofrece actuación delicada, luminosa y memorable.

A su lado, un joven y emergente Robert Taylor depara también una gran interpretación con su amable y paciente representación de Armand Duval, al igual que Henri Daniell en su excelente caracterización como el pérfido Barón de Varville.

La captación del ambiente histórico, la exquisitez inherente al tacto de Cukor y la producción de la Metro dorada junto a la arrebatadora carga sentimental del calmoso y equilibrado conjunto hacen de “Margarita Gautier”, uno de los títulos más importantes del drama romántico clásico.

Fuente: Jumilla.org

 
Mañana jueves, sesión de cine en el Teatro Vico con todo un clásico “La Dama de las Camelias”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba