AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Las Concejalías de Servicios y Medio Ambiente presentan la campaña “Cuando saques a tu perro… no te pongas la careta”

 
 

IMG_9521El Concejal de Servicios, Juan Manuel Abellán, ha presentado esta mañana la campaña “Cuando saques a tu perro… no te pongas la careta”, dirigida a los propietarios de animales de compañía, como gatos, caballos, burros, iguanas y, sobretodo, perros, ya que son los que normalmente los vecinos de Jumilla sacan a pasear por el casco urbano.

Esta campaña, que se lleva a cabo tanto por parte de la Concejalía de Servicios como por parte de la de Medio Ambiente, tiene como objetivo concienciar a los propietarios de la necesidad de recoger los excrementos de sus mascotas, para que todos los jumillanos puedan disfrutar de una ciudad mucho más limpia.

En el artículo 3C de la Ordenanza Municipal de Convivencia y Seguridad Ciudadana se dice que “no retirar ni limpiar los excrementos de animales de compañía en la vía pública se multará con la cantidad de entre 60 y 300 euros”, por lo tanto, de acuerdo con el Concejal de Servicios, el Ayuntamiento no tienen ningún afán recaudatorio con respecto a este asunto, sino que su línea de trabajo es informar siempre antes de denunciar.

Esta es una campaña muy directa y así lo expresa su cartel, en el que aparecen ciudadanos con caretas de animales y se explica que las bolsitas para recoger excrementos son una gran ayuda para mantener la ciudad limpia y que los jumillanos y jumillanas no tengan que encontrarse con la suciedad que dejan otros.

Además y por ello, la Concejalía de Medio Ambiente regalará unos llaveros grabados con el logotipo de la Concejalía que llevan en su interior bolsitas para recoger excrementos, ideadas para llevarlas siempre cuando se saque a una mascota a pasear por la calle.

 
Las Concejalías de Servicios y Medio Ambiente presentan la campaña “Cuando saques a tu perro… no te pongas la careta”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. pepe dice:

    Comentario Reportado

  2. pedro guardiola dice:

    No tendría que haberse llegado a esto, pero ya es hora de que la gente se conciencie

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba