AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  

La primera Edición del Acho Sound Festival reunirá el mejor electrolatino del panorama musical

 
 

IMG_7204

Esta mañana ha tenido lugar en el Centro Sociocultural Roque Baños, la presentación de la primera edición del “Acho Sound Festival” por parte del Concejal de Festejos, Antonio Valero; el representante de Eventos Pata Negra, Iván Igualada y el Promotor del Evento en Jumilla, Jesús Francisco Martínez.

El Festival de música “Acho Sound Festival”, que tendrá lugar el próximo 15 de agosto, es una de las nuevas iniciativas que han surgido para la Feria y Fiestas de Agosto de Jumilla en el que se lleva trabajando desde hace meses con la Concejalía de Festejos.

El evento nació con la pretensión  de poder traer a Jumilla DJ’s de renombre y que pudiera contar con ediciones futuras, por ello, han escogido un cartel con grandes artistas para llegar a toda clase de público, “Jumilla demandaba un festival con Djs de primera” por ello han conseguido músicos de la talla de Danny Romero y José de Rico, ambos con discos de Oro que avalan su carrera musical, o los Djs y productores  Antonio Navalón y Andrés Honrubia,que además cuenta con programas en radio tanto dentro como fuera de España.

Una primera edición que romperá con todo lo que se ha hecho con anterioridad en la localidad, y es que no sólo cuenta con grandes cabezas de cartel, la puesta en escena es otro de sus caballos ganadores, el Efecto Megatrón, Show Robot Animación, Pantallas Gigantes y la última tecnología en sonido e iluminación, serán algunas de las particularidad del Acho Sound Festival.

El lugar elegido para esta gran fiesta de la música es el patio del IES Arzobispo Lozano y la hora, las 23.30h.

La entrada anticipada tendrá un precio de 15 euros y en taquilla costará 20 euros. Además, se regalará un CD de Acho Sound Festival a los 1.000 primeros.

Los puntos de venta de entradas anticipadas en Jumilla serán en Keltoi Irish Pub, Pizzería Millenium, Café Obelisco y Cafetería Caracolero.

Por otra parte, las entradas también se podrán adquirir en localidades próximas como Murcia, en el Pub Menos Cuarto London o en el Pub Bora Bora; en Archena, en Café la Regadera; en Pinoso, en Restaurante Alfonso y Café Coliseum; en Montealegre del Castillo, en Café Alba; en Novelda, en el Patio de Jonás; en Molina de Segura, en el Pub D’Ronda y en el pub Lemom; en Cieza, en el Pub Malibú y en el Capitolio Café; en Hellín, en el Kiosko Robert y Recreativos la Noria; en Ontur, en el Pub Un Motivo; en Almansa, en Ámbar Lounge Club; en Yecla, en Élite Discos y Walker Café; en Caudete, en Café Lancelot y en Villena, en Quality Sport y Picatostes.

Para más información puedes entrar en la web de “Acho Sound Festival” www.achosoundfestival.com

Síguenos también en las redes sociales

Twitter: @AchoSoundFest

Facebook: Edu cantos Jumilla

 
La primera Edición del Acho Sound Festival reunirá el mejor electrolatino del panorama musical
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba