AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

La Concejalía de Hacienda informa del periodo voluntario para el pago del IBI y del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2014

 
 

El periodo voluntario de pago de los recibos del ejercicio 2014 se iniciaba el pasado 20 de julio y finalizará el 1 de diciembre de 2014

AYUNTAMIENTO 5La Concejalía de Hacienda informa que, desde el pasado 20 de julio, ya está abierto el periodo voluntario de pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) de naturaleza urbana, rústica y de características especiales y del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2014.

De esta forma, todas las personas obligadas al pago de estos dos impuestos, podrán hacerlo efectivo dentro del periodo voluntario hasta el 1 de diciembre de 2014.

Las listas cobratorias, conteniendo las cuotas a pagar y los elementos tributarios determinantes de las mismas, estarán a disposición del públicopara su comprobación, durante un mes a contar desde el día en que se inicie el periodo voluntario de pago, es decir, hasta el próximo 20 de agosto. Las personas interesadas en consultarlas podrán hacerlo en cualquiera de las oficinas de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, en Jumilla situada en la calle Antonio Machado número 2, bajo.

Contra las liquidaciones practicadas podrá interponerse, ante el Servicio de Gestión y Recaudación en Periodo Voluntario, de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, recurso de reposición, previo al contencioso administrativo, en el plazo de un mes a contar desde la fecha de finalización del periodo de exposición pública de la lista cobratoria.

Los contribuyentes podrán realizar el pago de su deuda tributaria en las entidades de crédito que a continuación se relacionan, en los horarios de atención al público de dichas entidades, debiendo acudir provistos de los necesarios documentos cobratorios, ya que las entidades colaboradoras no pueden expedirlos:

BMN – CajaMurcia

Sabadell CAM

La Caixa

Banco Santander

BBVA

Banco Popular

Cajamar

Caja Rural Central

Bankia

Caja Rural Regional San Agustín

Ruralcaja

Targobank

Los contribuyentes que por cualquier circunstancia no reciban en su domicilio los documentos de pago, podrán solicitar un duplicado, dentro del período de cobranza en las oficinas de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, sita en Calle Antonio Machado número 2.

 Fuente: Jumilla.org

 
La Concejalía de Hacienda informa del periodo voluntario para el pago del IBI y del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2014
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba