AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

La Asociación Musical “Julián Santos” colabora con el Centro Regional de Hemodonación con la campaña “Donando al Son”

 
 

musica y hemodonaciónLos martes 5, 12, 19 y 26 de agosto, el Centro Regional de Hemodonación llevará a cabo su campaña de verano en Jumilla en el Centro de Salud, teniendo el día 12 una jornada especial de donación de sangre con el objetivo de hacer una llamada a toda la población sobre la especial necesidad de sangre en esta época del año.

Esta jornada se desarrollará bajo el lema “Donando al Son” en el Centro de Salud de las 17.30 horas a las 21.30 horas y estará organizada por la Asociación Musical “Julián Santos” y dirigida por el Centro Regional de Hemodonación.

Con esta campaña se intenta transmitir que es necesario donar sangre por muchas razones, pero, especialmente, porque una persona sana puede compartir su salud con quien no la tiene y, en verano, la necesidad de donación de sangre aumenta, debido al descenso de donaciones y la actividad en los hospitales.

El eje central en esta ocasión será el Maridaje de Música y donación, por ello, durante toda la jornada del 12 de agosto, a la vez que se realizan las donaciones, la Asociación Musical “Julián Santos” amenizará el tiempo de donación con actuaciones musicales.

De esta manera, la Asociación Musical “Julián Santos” trata de colaborar en la concienciación a los ciudadanos de que hoy en día hay muchos enfermos en los hospitales que necesitan diariamente una transfusión, que esos enfermos dependen de la solidaridad de los donantes el día que las unidades móviles visitan el municipio y de que, además de atender a estos pacientes, el Centro Regional de Hemodonación debe disponer de unas reservas mínimas que garanticen el suministro a la población en caso de emergencia.

Por ello, la presidenta de la Asociación Musical, María del Carmen, anima a todos los jumillanos a acercarse el día 12 de agosto al Centro de Salud de Jumilla para donar sangre para que esta sea su buena acción y añade “creo que en una época festiva como esta en la que todos buscamos un regalo, no puede haber uno más importante como el de donar, porque nos permite salvar vidas”.

 
La Asociación Musical “Julián Santos” colabora con el Centro Regional de Hemodonación con la campaña “Donando al Son”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba