AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Deportes organiza los torneos de Baloncesto, Tenis y Frontón para la Feria y Fiestas de Agosto

 
 

El próximo mes de agosto tendrá lugar la Feria y Fiestas de Agosto 2014, y con este motivo, la Concejalía de Deportes ha organizado diferentes actividades deportivas como son los torneos de Baloncesto, Tenis y Fronton.

El VI Torneo de Baloncesto “Ciudad de Jumilla” 3×3 se realizará en dos modalidades: modalidad masculina, en la que habrá categoría absoluta para los nacidos en 1998 y anteriores y categoría base, para los nacidos en 1999 y posteriores. La segunda modalidad será la femenina, que tendrá categoría única.

En este torneo habrá un mínimo de ocho equipos por categoría y será obligatorio para cada equipo presentar anotación.

Se podrán reestructurar las categorías según los equipos inscritos, que deberán estar compuestos con un mínimo de tres jugadores o jugadoras y un máximo de cinco, figurando un capitán como responsable.

La inscripción de equipos se realizará hasta el día 31 de julio, con una cuota aún por determinar, y el sorteo y calendario se realizará según inscripción.

3x3 2014

La VII Liga Local de Frontón se realizará en categoría única para todos los nacidos en el año 2000 y anteriores. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 17 de julio, por un precio de 10 euros y el sorteo y calendario tendrá lugar a las 18:30 en el Pabellón Municipal “Carlos García”.  La fecha de comienzo será el martes 22 julio.

fronton 2014

El XVIII Torneo de Tenis “Ciudad de Jumilla” 2014 se realizará en diferentes categorías: Categoría Mixta,  Categoría A para los nacidos en el año 1998 y anteriores, Categoría B para los nacidos en el año 1999, 2000, 2001 y 2002 y Categoría C para los nacidos en el 2003 y posteriores.

Las inscripciones ser podrán realizar hasta el 17 de julio. La cuota de la categoría A será de 10 euros y de las categorías B y C será de 5 euros. El sorteo y calendario se realizará el lunes 21 a las 19 horas en el Pabellón Carlos García y la fecha de comienzo será el miércoles 23 de julio.

tenis 2014

Para más información, inscripciones y bases, diríjase a la Concejalía de Deportes de Jumilla, en el Pabellón “Carlos García”, en horario de oficina de lunes a jueves de 09.30 a 13.030 y tardes de 17.00 a 19.30. También puede llamar al teléfono 960 75 60 00 o enviar un correo electrónico a deportes @jumilla.org.

 
Deportes organiza los torneos de Baloncesto, Tenis y Frontón para la Feria y Fiestas de Agosto
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba