AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Andrea Fernández cuarta en la III Legua Nocturna de Javali Nuevo

 
 

III LEGUA NOCTURNA DE JAVALI NUEVO

El pasado miércoles se disputó en la pedanía murciana de Javali Nuevo la tercera edición de la Legua Nocturna de dicha pedanía. En esta carrera los participantes deben recorrer la distancia de 5.572 metros que es la distancia adaptada para la legua castellana en el antiguo reino de Murcia.

La legua no es otra cosa que una antigua unidad de longitud que expresaba la distancia que una persona recorría andando o en caballo en una hora. Según las características del terreno esta distancia varia de un lugar, siendo la distancia oficial para el reino de Murcia la de 20.000 pies castellanos que equivalen a los 5.572 metros actuales. Y en esta carrera con matices históricos se embarco una atleta del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla dispuesta a terminar el recorrido que por su distancia suponía todo un reto para ella, un reto que supero con nota muy alta al mejorar su marca del año pasado en esta mismas prueba. Así Andrea Fernández terminó en cuarta posición en la categoría cadete-juvenil femenina con un tiempo de 37 minutos y 45 segundos en la posición 327 de la general.

1

Fran Marín fue el mejor representante del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla en los 10 Kilómetros Ciudad de Jumilla.

IV 10 KILOMETROS CIUDAD DE JUMILLA

IMG_4204

Catorce atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla completaron los 10 Kilómetros Ciudad de Jumilla, siendo Fran Marín el primero en cruzar la línea de meta con un tiempo de 39 minutos y 34 segundos. Cristóbal Guardiola fue el 26º con 40:04 minutos, Juan Guardiola el 38º con 41:02 minutos, Juan Miguel Tomás el 39º con 41:04, Roque Pérez el 63º con 42:48, Juan Pedro Pérez el 71º con 43:09, Miguel Ángel González el 95º con 44:47, Antón García el 96º con 44:47, Joaquín González el 108º con 45:51, Nicasio Abellán el 109º con 45:51, Jesús Guardiola el 166º con 50:18, Vicente Guardiola el 175º con 52:16, Fina Guardiola la 198º con 56:15 y José Antonio Morcillo el 199º con 56:35 minutos.

 2


Martín Ortiz y Andrea Fernández se suben al podium en la Milla Urbana de Santiago de la Ribera

II MILLA URBANA POPULAR DE SANTIAGO DE LA RIBERA

La segunda edición de la Milla Urbana de Santiago de la Ribera contó con la participación de dos atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla, la de Martín Ortiz que fue segundo en cadete masculino y la de Andrea Fernández que terminó tercera en cadete femenino.

3

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

-Sábado 2 de agosto, XXVIII Subida al Santuario de Santa María Magdalena de Novelda con la presencia de varios atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla.

ATHLETIC CLUB JUMILLA

 
Andrea Fernández cuarta en la III Legua Nocturna de Javali Nuevo
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba