AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

El Salón del Vehículo de Ocasión de Ifepa alberga este año más de 800 coches

 
 

El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación muestra su apoyo a este tipo de iniciativas que “son una fuente de negocio y suponen un revulsivo para el mercado del automóvil”

El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz y el alcalde de Torre Pacheco, Daniel García, inauguraron hoy el Salón del Vehículo de Ocasión de Ifepa. Ruiz destacó el valor de este tipo de iniciativas “que dinamizan y generan ingresos para un sector que está contribuyendo a reactivar la economía”. En este sentido, recordó que el pasado mes de marzo, por séptimo mes consecutivo, se registró un alza en las matriculaciones de turismos en el conjunto del país, un crecimiento que también se traslada al ámbito de las ventas de coches usados.

Para Juan Carlos Ruiz, “este evento es un revulsivo para el mercado del automóvil regional, ya que genera una gran expectativa tanto entre profesionales, empresarios y otros agentes vinculados al mercado de coches de ocasión, como entre posibles compradores que acuden desde la Región y otras provincias limítrofes”. Así, en las pasadas ediciones del Salón del Vehículo de Ocasión se alcanzó una cifra de coches vendidos superior al 50 por ciento de los expuestos, según datos facilitados por las propias empresas participantes.

El XII Salón del Vehículo de Ocasión estará abierto hasta el próximo domingo. Durante el acto, Ruiz animó a todas las personas interesadas en adquirir un coche a acercarse a este gran mercado del automóvil, ya que “es una buena oportunidad para renovar o comprar un coche con la mayor calidad-precio y las mejores garantías” y, añadió, “supone una iniciativa que genera negocio y contribuye a crear imagen de la Región”.

El consejero destacó como atractivos principales de este salón la presencia de vehículos con un descuento notablemente superior al que se ofrece en el mercado, por lo que reconoció el esfuerzo de las empresas, y que el visitante puede acceder a una amplia selección de coches en un único espacio que reúne unas buenas condiciones de accesibilidad.

Esta edición, que acoge más de 800 vehículos de ocasión, seminuevos y kilómetro 0, cuenta con 50 empresas expositoras donde están representadas una amplia variedad de marcas que ofrecen modelos de todo tipo, como urbano, familiar, berlinas,  todoterreno o deportivos, que están distribuidos a lo largo de 21.000 metros cuadrados de exposición.

La muestra permanecerá abierta en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Torre Pacheco en horario de 10:30 a 21:00 horas hoy y mañana, mientras que el domingo abrirá de 10.30 a 20.30 horas.

Fuente: MurciaEconomía

V.O.-Bono-A6-Web

 
El Salón del Vehículo de Ocasión de Ifepa alberga este año más de 800 coches
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

Murcia Economía

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba