AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

El IES Arzobispo Lozano entrega los premios del Concurso Literario “Jumilla, mi ciudad”

 
 

concurso

Esta mañana ha tenido lugar en el Salón de Actos del IES Arzobispo Lozano, la entrega de premios del Concurso de Relatos Ilustrados “Jumilla, mi ciudad”, organizado por el centro y dirigido a alumnos del 6º de primaria, con el objetivo de fomentar la creatividad y desarrollar la capacidad de expresión literaria y plástica de los alumnos.

Este concurso se convocó desde el Departamento de Lengua y Literatura del IES Arzobispo Lozano y dentro del programa de actividades para conmemorar el 60º Aniversario del centro.

En este acto estaba presente, Mari Carmen Soriano, Presidenta del AMPA del IES Arzobispo Lozano; Pascual Hernández, Director del IES Arzobispo Lozano; Leandro García, Jefe del Departamento de Lengua y Literatura y Ana María Tomás, escritora jumillana y presidenta del jurado de este concurso, así como maestros y alumnos de los diferentes colegios participantes en el mismo.

Por su parte, la escritora Ana María Tomás dedicó a los alumnos participantes unas palabras de ánimo para continuar participando en este tipo de concursos, ya que les proporciona la oportunidad de medirse a sí mismos fuera de lo que los deberes habituales les marcan. También dio las gracias a los maestros por ser partícipes de cómo los alumnos construyen en su mente las ideas a través de las palabras.

El jurado del concurso, compuesto por Ana María Tomás como presidenta, Emilio Marco y Leandro García como secretario, decidió otorgar los premios a:

1º Premio: Antonio León Bleda, del Colegio San Francisco, con Jumilla, mi ciudad.

2º Premio: Nerea Hernán Mujica, del Colegio Carmen Conde, con Jumilla, mi ciudad

3º Premio: Ángela Pérez Simón, del Colegio Cruz de Piedra, con Las Historias de Juan Carlos

Finalista: Amelia Pérez del Colegio Príncipe Felipe

Finalista: María Abellán Carcelén, del colegio Mariano Suárez, con El Niño que descubrió

Finalista: Aurora Palencia Álvarez, del Colegio Concertado Santa Ana, con Mi abuelo vino a Jumilla desde fuera y se hizo jumillano.

 
El IES Arzobispo Lozano entrega los premios del Concurso Literario “Jumilla, mi ciudad”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Maria dice:

    Aurora Palencia Alvarez es del Centro Concertado Santa Ana.Si no OS importa me gustaría que lo corrigierais. Gracias.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba