AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Youssef Moutaouakil deja su sello de calidad en el Trofeo de Atletismo “Ciudad de Cartagena”

 
 

Excelente quinto puesto de Juan Guardiola en el Campeonato Regional de 10.000 metros lisos en pista

MIERCOLES 16 DE ABRIL, CAMPEONATO REGIONAL DE 10.000 METROS LISOS EN CARTAGENA

El cierre del tradicional Trofeo de Atletismo “Ciudad de Cartagena” se puso en esta ocasión con la disputa del Campeonato Regional de 10.000 metros lisos en pista que contó con la participación del Juan Guardiola. EL atleta del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla completó una gran actuación la alzarse con la quinta posición del Campeonato Regional gracias a un registro de 38 minutos y 33 segundos, a una media de 3 minutos y 51 segundos por kilómetro.

Resultados completos:

Prueba

Marca

V/V

Carrera

Puesto

Juan Guardiola Bernal

10.000 ml

38:33,21

Final

 

Youssef Moutaouakil deja su sello de calidad en el Trofeo de Atletismo “Ciudad de Cartagena”

MIERCOLES 16 DE ABRIL, XXVIII TROFEO DE ATLETISMO “CIUDAD DE CARTAGENA”

En la tarde del miércoles santo se disputó, como es tradicional, una nueva edición del Trofeo de Atletismo “Ciudad de Cartagena” con la presencia de tres atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla que rindieron a un gran nivel a pesar del fuerte viento que perjudicaba el buen hacer de los atletas. La mejor actuación la realizo Youssef Moutaouakil que terminó en cuarta posición en la final A, la de los mejores atletas, de los 800 metros lisos con un registro de 1 minuto y 57 segundos. Irene Medina estuvo presente en las finales B de las pruebas de 100 y 200 metros obteniendo la victoria en la primera de ellas con un tiempo de 13,47 segundos (marca personal) y el tercer puesto en la segunda con un tiempo de 28,60 segundos. La actuación la cerró Juan González que debutó en los 100 metros lisos con un quinto puesto en la final C de la distancia con un tiempo de 12,27 segundos.

Resultados completos:

Prueba

Marca

V/V

Carrera

Puesto

Juan González Arenas

100 ml

12,27

-2,1

Final C

 

Youssef Moutaouakil Maouhoub

800 ml

1:57,83

Final A

 

Irene Medina Lencina

100 ml

13,47

-2,4

Serie B

 

 

200 ml

28,60

-1,6

Final B

 

 

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

–          Viernes 25 de Abril, Campeonato Regional de 10.000 marcha en Pista y Control Federativo Absoluto de Pista en Cartagena con la presencia de varios atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla.

–          Sábado 26 de Abril, I Semifinal del Campeonato Regional Infantil y Cadete de Pista en Cartagena con amplia participación de atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla.

–          Domingo 27 de Abril XXXVI Maratón de Madrid “Rock’n’Roll donde Juan Carcelén, Juan Mínguez y Pascual González se enfrentarán a los míticos 42 kilómetros. Juan Carcelén y Pascual González ya conocen lo que es terminan más de una maratón y para Juan Mínguez será la primera vez que tome la salida en una prueba de este tipo. Junto con la maratón se disputará una carrera de 10 kilómetros en la que inicialmente también esta apuntada la atleta del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla Mirian Carcelén.

 
Youssef Moutaouakil deja su sello de calidad en el Trofeo de Atletismo “Ciudad de Cartagena”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba