AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

Se amplía el plazo de inscripción para el Curso de Sumillería que se impartirá en Jumilla

 
 

15 personas desempleadas podrán beneficiarse del curso, del que obtendrán un certificado de profesionalidad de nivel 3

Red Wine glass and BottleSegún ha informado la concejala de Economía y Empleo, Almudena Martínez, el plazo de inscripción para realizar elCurso de Sumillería financiado por el Servicio Regional de Empleo y Formación, se ampliará hasta el próximo miércoles, 30 de abril, de forma que las personas interesadas podrán presentar la solicitud hasta esta fecha, en el Registro General del Ayuntamiento.

El curso se desarrollará del 12 de mayo al 12 de diciembre de este año, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas. Aquellas personas interesadas deberán estar en posesión del título de Bachiller, de un Certificado de profesionalidad de nivel 3, o de un certificado profesional de nivel 2 de la misma familia y área profesional. También podrán optar al curso aquellas personas que cumplan el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior, además de aquellos que hayan superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por la administración educativa o los que tengan superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y/o de 45, además de un nivel de inglés básico.

Las personas que cumplan el perfil para poder acceder a este certificado profesional de nivel 3, deberán aportar para su preinscripción: fotocopia del DNI, fotocopia del título de Bachiller, fotocopia de la Tarjeta de Demanda de Empleo, Carta de derivación del SEF original (en su caso) y fotocopia del certificado de discapacidad (en su caso).

Todas aquellas personas interesadas podrán ampliar la información sobre este curso, en el Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla.

Fuente: Jumilla.org

 
Se amplía el plazo de inscripción para el Curso de Sumillería que se impartirá en Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba