AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Montesinos C.F.S. Jumilla cuenta con un 88,88% de posibilidades para lograr su clasificación para los Play Off por el título de liga

 
 

La victoria ante Ríos Renovables le da la clasificación al 100% al no depender de ningún otro resultado

posado-fc-barcelonaLa clasificación para los Play Off por el título de liga de la Primera División de Fútbol Sala se decidirá el próximo viernes a las 21 horas (horario unificado) con cuatro enfrentamientos entre equipos implicados: Magna Navarra-Peñíscola; Montesinos Jumilla-Ríos Renovables; Santiago Futsal-El Pozo Murcia y Marfil Santa Coloma-Burela.

A falta de una jornada para acabar la competición regular Magna Navarra es quinto clasificado con 41 puntos, seguido de Ríos Renovables (39); Montesinos Jumilla (38) y, Santiago Fustal y Burela que tienen 37 puntos. Uno de estos cinco equipos se quedaría fuera en la lucha final por el título de liga. Los otro cuatro clasificados tendrán como rivales a Inter Movistar, F.C. Barcelona, El Pozo Murcia o Marfil Santa Coloma.

Montesinos Fútbol Sala Jumilla depende de sí mismo ya que de ganar a Ríos Renovables sería sexto clasificado, con la posibilidad de alcanzar la quinta plaza en caso de que Magna Navarra pierda su partido en casa ante Peñíscola, teniendo en cuenta que  los de Juan Francisco Gea le tienen ganado el golaverage particular. Es decir, 100% de probabilidad de jugar el Play Off con una victoria ante los navarros en el Pabellón Municipal de Deportes “Carlos García Ruiz”.

En caso de empate el cuadro quesero cuenta con altas posibilidades de entrar en la lucha  final por el título ya que de las 27 combinaciones posibles se clasifican en 24 (un 88,88%). No sería equipo de Play Off si empata y, Santiago Fútsal y Burela se imponen al Pozo Murcia y Marfil Santa Coloma respectivamente.

Con la derrota ante Ríos Renovables seguirían intactas las posibilidades de jugar el Play Off para los hombres de Juan Francisco Gea ya que cuentan con un porcentaje global del 77,77%. En caso de perder se podría dar un doble empate a 38 puntos con el Burela (los jumillanos tienen ganado el golaverage) o con el Santiago Futsal (en este caso perderían los queseros ya que el golaverage está empatado pero tienen peor diferencia de goles) o un triple empate a 38 puntos entre Montesinos, Santiago Fútsal o Burela, en el que salen favorecidos los jumillanos que ganaron sus dos partidos en casa.

En definitiva el balance global de posibilidades es alto con un 88,88 total para estar en los Play Off por el título de liga en el año de su debut en la Primera División de Fútbol Sala.

José García

 
Montesinos C.F.S. Jumilla cuenta con un 88,88% de posibilidades para lograr su clasificación para los Play Off por el título de liga
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba