AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Los vehículos de 4×4 Montesinos completan con éxito la Maroc Challenge

 
 

IMG-20140420-WA0193

“La carrera ha merecido la pena”. Esta es la frase que repiten los componentes de la expedición del Club 4×4 Montesinos que se desplazaron hasta la MarocChallenge. Los dos vehículos ya están de vuelta y esta es la sensación general tanto de ellos como de los otros dos de tierras jumillanas que también aceptaron el reto, 4×4 Agromóvil Jumilla y 4×4 Talleres Joaquín y David. Todos han completado con éxito el rally y ya están de vuelta en su tierra teniendo claro que ha sido clave el compañerismo entre los ocho, piloto y copiloto de cada coche. Cada uno aportaba sus cualidades, unos en la navegación y otros en la mecánica. “Sin este binomio,  no hubiese posible llegar a la meta”, aseguran.

Han tenido que completar 2.200 kilómetros de ruta y un total, si se cuentan los de fuera de competición, de 3.800 kilómetros. La han calificado como una carrera durísima, completamente diferente a las expediciones anteriores por Marruecos del 4×4 Montesinos Jumilla. Hubo días de echarse al cuerpo hasta 450 kilómetros y hasta 13 horas de carrera campo a través. Multitud de roturas en los cuatro vehículos se tuvieron que resolver sobre la marcha, ya que la dureza fue la nota predominante de esta edición Spring 2014 de la MarocChallenge.

La etapa más dura de esta edición fue la tercera (Erfour-Zagora). Solo la completó un coche del equipo del 4×4 Montesinos Jumilla dentro de las 11 horas que se estipularon. “Pero gracias a la preparación de los meses anteriores, tanto psicológica como mecánica y técnica de los vehículos, ordenadores y GPS, hemos tenido recursos  para poder ir solucionando todos los problemas, tanto mecánicos como de navegación”, indica el presidente y también participante en la prueba, Antonio Tárraga.

A la espera de los resultados, las sensaciones son positivas. La organización de la carrera tuvo un problema muy grave con los sistemas informáticos y desde la primera etapa se quedó sin clasificaciones oficiales, que posiblemente se publicarán esta misma semana.

Fuente: MontesinosDeporte.com

2014-04-21-19.00.33

 
Los vehículos de 4×4 Montesinos completan con éxito la Maroc Challenge
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. chus dice:

    Habeis vuelto ya?Venga a trabajar.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba