AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

La Concejalía de Igualdad celebra el Día del Libro con cuentacuentos infantiles y sesión de cine

 
 

El miércoles, 23 de abril, en la Biblioteca Infantil tendrá lugar la actividad “Maestras que cuentan” y el viernes a las 20.00 horas en el Teatro Vico, la proyección de la película “Alma Rebelde”

150420141112581La concejala de Igualdad, Alicia Abellán, ha dado a conocer las actividades programadas por la Concejalía con motivo del Día del Libro, que se celebra como cada año, el próximo 23 de abril.

El programa de actos dará comienzo el propio, miércoles, 23 de abril en la Biblioteca Municipal Infantil, donde de 10,30 a 12,30 horas, tendrá lugar la actividad infantil “Maestras que cuentan” a cargo de las docentes y educadoras María Francisca Mateo, María Pla Pérez, Tomasi Santos y  Lola Turrillo. Los cuentos estarán dirigidos a niños y niñas de todas las edades, será de acceso libre y entre los títulos que se leerán se encuentran los cuentos “¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?”, de Raquel Díaz Reguera; “Héctor. El hombre extraordinariamente fuerte”, de Magali Le Huche; “Oliver Button es una nena” . de Tomie de Paola y “La princesa que quería escribir” de Beatriz Berrocal Pérez. Cuentos no sexistas que acercarán a niños y niñas a historias mágicas.

150420141112592Por otra parte, el viernes, 25 de abril, por la mañana tendrá lugar el programa de radio “Igualdad en las ondas” de 11,00 a 12,00 horas, en la emisora municipal, 107,7 FM Radio Jumilla, en el que hará un especial guiño al Día del Libro. Por la tarde, a las 20.00 horas, el Teatro Vico acogerá una nueva sesión de cine, con la colaboración de Cineclub interiores. La película elegida será “Alma Rebelde”, en la que se cuenta la historia de una joven que sale del orfanato donde ha pasado toda su infancia y comienza a trabajar como institutriz en una mansión que resulta siniestra, debido al misterioso carácter del dueño, Edward Rochester

La concejala de Igualdad, Alicia Abellán, ha animado a todos los padres y madres del municipio a participar en la actividad infantil, sobre la que ha manifestado que “lo que se pretende con la actividad es fomentar el interés por la lectura, contando con libros no sexistas”.

Día de la Madre

Por otra parte, con motivo del Día de la Madre, que tendrá lugar el domingo, 4 de mayo, Igualdad ha organizado la actividad “Al museo con mamá”, dirigida a madres con hijos e hijas  a partir de 4 años. La inscripción será gratuita y se realizará en llamando al 968 78 20 20, extensión 211.

La actividad se desarrollará en el Museo de Arqueología Jerónimo Molina, y será de 11.00 a 12.30 horas.

Fuente: Jumilla.org

 
La Concejalía de Igualdad celebra el Día del Libro con cuentacuentos infantiles y sesión de cine
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Blancanieves dice:

    Te imaginas a la Pla contando un cuento:
    Ilustrísimo señor cerdito, señor presidente de la granja, hermanos cerditos, animalícos todos, buenas tardes!…

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba