AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Gea: “Ríos es el rival más complicado que podríamos tener fuera de los tres grandes de la Liga”

 
 

El técnico de Montesinos CFS Jumilla, Juan Francisco Gea, ha analizó anoche en rueda de prensa el choque de hoy (21.00 horas) frente a Ríos Renovables en el que los dos equipos se juegan estar o no en el Play-Off por el título. Ha dejado claro que si no se consiguiera no sería ni mucho menos un fracaso o decepción

rueda-de-prensa-previo-Ríos-660x330Juan Francisco Gea está planteando el partido de hoy frente a Ríos Renovables como uno más, aunque consciente de la importancia del mismo, según ha manifestado en la rueda de prensa realizada esta noche: “Nosotros hace una semana que dejamos de pensar en las estadísticas y en las posibilidades de entrar en el Play-Off.  Lo que queremos es intentar ganar el partido como todos los demás quitándonos de la cabeza que esto es como una final, ya que el resultado te puede dar un premio o dejarte sin él”.

El técnico jumillano también quiso dejar claro que si finalmente Montesinos CFS Jumilla no está entre los ocho mejores no debe considerarse como: “un fracaso o una decepción, simplemente nos quedaremos tristes por un momento por haberlo tenido tan cerca. No tenemos ni la presión del club ni de nuestra afición, que ya nos ha dejado claro que nos va a querer igual aunque no lo consigamos”. Gea resaltó, además, que ya ha sido un premio el hecho de darle vida a la Liga en las últimas jornadas. “Si no fuera por nuestros resultados, los puestos de Play-Off ya estarían decididos desde hace tres semanas. Hemos dado la lata a los equipos importantes, cuando nadie lo esperaba. Por eso, pase lo que pase, solo nos debe quedar felicidad. Hemos sido el equipo que ha puesto sal y pimienta a esta Liga”.

Del rival de mañana, Gea resaltó la profesionalidad de su entrenador: “Pato es toda una institución del fútbol sala, es ejemplar y en su equipo no cabe la improvisación. A Ríos le gusta disfrutar del balón y robártelo muy arriba. Además tienen un juego de balón parado perfecto y excelente ejecución del portero jugador. Por lo tanto, quitando los tres grandes, es el rival más complicado que podemos tener para cerrar el campeonato. No va a ser un partido fácil, pero tenemos el factor cancha a nuestro favor. Debemos aprovechar eso y sacar las cosas buenas de nuestro juego”.

Juan Francisco Gea también quiso resaltar que: “si finalmente se diera esa carambola que no espero y entráramos incluso perdiendo, no habría que agradecérselo a nadie, sino a los 38 puntos que tenemos, que no son nada fáciles de conseguir en Primera División”. El técnico terminó la rueda de prensa agradeciendo el apoyo de las peñas, de los abonados, de los aficionados en general y de los medios de comunicación locales durante toda la temporada.

Escucha la rueda de prensa:

Gea previo Ríos Parte1

Gea previo Ríos Parte2

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba