AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

El Ayuntamiento informa de los horarios especiales de espacios públicos y servicios municipales para esta Semana Santa

 
 

Los horarios de recogida de basura y el autobús municipal también se modificarán durante estas fiestas

Pincha aquí para ver el Horario de semana Santa del Centro Roque Baños

110420141118051El Ayuntamiento de Jumilla informa de algunas de las modificaciones en los horarios habituales de apertura de los distintos espacios públicos y servicios municipales con motivo de las fiestas de Semana Santa.

El horario de recogida de basuras contará con algunas  modificaciones con motivo de la Semana Santa. Por un lado, Jueves Santo, día 17 de abril, se efectuará en horario especial, a partir de las 16.00 horas. Viernes Santo y Domingo de Resurrección no habrá servicio de recogida de basura, y Sábado de Gloria se recogerá en horario normal, al igual que el lunes 21 de abril, que a pesar de ser festivo, se mantendrá el horario habitual del servicio desde las 21.00 horas.

El autobús urbano municipal prestará servicio de transporte el martes y miércoles en horario normal de 8.00 a 14.00 horas, y los días festivos no realizará salidas.

Por otra parte, los museos de Jumilla, Arqueológico y Etnográfico Jerónimo Molina, mantendrán su horario habitual de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, menos Viernes Santo y Domingo de Resurrección que permanecerán cerrados toda la jornada.

El espacio cultural Castillo de Jumilla también mantendrá el mismo horario de apertura que viene siendo habitual, sábados de 10.00 a 14.00 horas, Jueves Santo se abrirá de 10.00 a 14.00 horas y Domingo de Resurrección estará cerrado.

La Biblioteca Pública Municipal cerrará desde Jueves Santo, hasta el martes, 22 de abril que será cuando se retome su actividad en horario normal de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

El Centro Sociocultural Roque Baños, permanecerá cerrado los días Jueves Santo, Viernes Santo, Domingo de Resurrección y el lunes 21 de abril. El resto de días el centro variará los horarios tal y como se especifica en el cartel que se adjunta a la noticia.

Por último, el Ayuntamiento de Jumilla permanecerá cerrado desde el jueves 17 de abril, hasta el martes 22 de abril.

Fuente: Jumilla.org

 
El Ayuntamiento informa de los horarios especiales de espacios públicos y servicios municipales para esta Semana Santa
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba