AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Decenas de niños y niñas pasan durante estos días de vacaciones, por el Centro Infantil de Tráfico

 
 

El Centro permanecerá abierto para acceso libre durante las vacaciones de la “Semana Blanca” hasta el viernes 25 de abril, en horario de 10.00 a 13.30 horas de forma gratuita

 parque educación vial 5Decenas de niños y niñas están pasando durante estos días por las instalaciones del Centro Infantil de Tráfico de educación vial, que se encuentra abierto a los escolares con motivo de las vacaciones de la Semana Blanca.

El Centro permanecerá abierto para acceso libre hasta el viernes, 25 de abril, en horario de 10.00 a la 13.30 horas para niños y niñas de entre 5 y 11 años, y los padres y madres podrán acompañar a sus hijos, utilizando sus propios triciclos o los que ofrece el centro.

Un agente de la Policía Local de Jumilla especializado en el control de tráfico, será el encargado de acercar a niñas y niños todos los conceptos relacionados con la seguridad vial, además de velar por el correcto uso y funcionamiento del parque.

Abierto el primer fin de semana de cada mes

230420141315033El Parque de Educación Vial, además permanecerá abierto al público el primer fin de semana de cada mes, en horario de 10.00 a 13.30 horas, y será de acceso libre.

De esta forma, todos los niños y niñas del municipio que quieran asistir podrán hacerlo de forma gratuita y acompañados por un adulto, los próximos sábado y domingo, 3 y 4 de mayo, para poner en práctica sus conocimientos sobre seguridad vial.

Cerca de dos mil escolares de la localidad ya han pasado por el centro, a través de un programa de asistencia, que durante todo el curso lectivo se está desarrollando en todos los centros de enseñanza del municipio, con el que se continuará, una vez que se retomen las clases.

Fuente: Jumilla.org

 
Decenas de niños y niñas pasan durante estos días de vacaciones, por el Centro Infantil de Tráfico
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba