AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Chino: “Llegar así al final de temporada es algo impresionante para el pueblo y para el club”

 
 

El jugador natural de Albacete cree factible conseguir sumar en el Palau Blaugrana en el encuentro de este viernes. Chino ha analizado la actualidad del club en una entrevista realizada este mañana  en el Restaurante Reyes Católicos, firma que aporta los catering de los descansos de cada partido en el Pabellón Carlos García

 

Chino-en-RRCC-660x330¿Qué tal llega al partido Chino a nivel personal?

Ahora estoy muy contento porque me están saliendo bien las cosas y además el equipo está sacando puntos difíciles. A ello se une que yo estoy participando en esa buena racha y además estoy marcando goles, que es para lo que vine.

Y con ganar uno de los dos partidos, Montesinos CFS Jumilla estará con toda seguridad en el Play-Off por el título, ¿eso qué significará?

Pues seríamos el único equipo que consigue clasificarse para la Copa de España y para el Play-Off en su primer año en la máxima categoría. Sería un logro para todos los jugadores impresionante. Ojalá sea así.

Lo hubiéramos firmado todos al comenzar la temporada, ¿no?

Lo hubiera firmado yo, todos mis compañeros y yo creo que toda la ciudad. Nunca nos hubiéramos imaginado que podíamos llegar a este final de temporada con opciones de jugar el Play-Off y con la categoría salvada desde hace tanto tiempo. Es algo impresionante para el pueblo y para el club.

¿Qué ambiente hay en el vestuario?

Se respira mucha alegría y al mismo tiempo mucha competitividad, ya que para ganarte el puesto hay que estar a muerte en todos los entrenamientos. Es un vestuario muy unido, somos una piña y esta es una de las razones por las que estamos tan bien clasificados.

¿Cómo calificarías este primer año en Jumilla?

Ha sido muy bueno, he ido de menos a más. Estoy muy contento y espero que siga así todo.

¿Cuáles destacarías como mejor y peor momento de la temporada?

La clasificación para la Copa de España ha sido el mejor, que podría ser superado por entrar en el Play-Off. Como momento para borrar pondría algunos de la primera vuelta en los que no estaba jugando casi nada y estaba desanimado.

Un mensaje para la afición…

Me gustaría darle las gracias, porque casa partido están ahí apoyándonos. Son un jugador más y se nota muchísimo cuando jugamos en casa. Muchos puntos de los que tenemos son gracias a ellos.

 
Chino: “Llegar así al final de temporada es algo impresionante para el pueblo y para el club”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba