AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  

Los I Premios Web “Ciudad de Jumilla” reconocen la labor del Eco de Jumilla como Community Manager

 
 

port

Ayer se entregaban los I Premios Web “Ciudad de Jumilla organizados por Innovation Events y con la colaboración de las Concejalías de Comunicación, Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Jumilla.

El jurado, compuesto por Plácido Guardiola, Bartolomé Medina, Jesús Manzano Roca, Pilar Corredor Jiménez, Cati Martínez Pérez, y el concejal Antonio Valero Simón, valoró las diferentes páginas webs de las más de 50 empresas inscritas, decidiendo así otorgar los siguientes premios:

Web Institucional: I.E.S. Infanta Elena, por el esfuerzo continuado de un centro educativo a darse a conocer en las redes sociales.

Web Empresa: Burruezo Congelados, por la relación entre marca de empresa, producto y divulgación de la gastronomía a través de sus productos.

Bloger jumillano/a: Saber de Vinos, por ayudar a difundir la cultura del vino y por su diseño limpio, elegante e intuitivo.

Tienda Oline (E- Commerce):Mas Electrodomésticos, por buscar un segmento virtual de clientes con una amplia gama de productos.

Web Asociaciones: Cuatro Patas Jumilla, por ser el mejor instrumento para conseguir sus fines.

Web Deportiva: Montesinos, por arrastrar multitud de eventos deportivo en Jumilla de los que informa de manera puntual y fielmente.

Mejor campaña de publicidad digital: Yo&Yo Jumilla, por su presencia en todas las redes sociales, por su gran trabajo en la campaña de verano y por su nueva campaña “Hora Feliz”.

Mejor labor community manager: El Eco de Jumilla, por ser la red más significativa y que más seguidores arrastra y por su difusión de los números acontecimientos de manera puntual que se celebran en Jumilla.

El Director del Eco de Jumilla, Antonio Munuera, quiso dedicar este premio a los hasta 7.000 lectores diarios que llega a tener este medio digital por confiar en nuestro trabajo y al resto del equipo que “echa muchas horas para que el proyecto del Eco de Jumilla siga vivo”.

 
Los I Premios Web “Ciudad de Jumilla” reconocen la labor del Eco de Jumilla como Community Manager
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Enhorabuena a todos los premiados: tienen sitios web estupendos y bien merecedores de este reconocimiento.
    ¡Saludos!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba