AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

En la Mesa de Contratación y la Junta de Gobierno se han tratado esta mañana diversos asuntos

 
 

ayuntamientoEsta mañana, como viene siendo habitual, la Portavoz del Equipo de Gobierno, Alicia Abellán, ha dado a conocer los asuntos tratados en Mesa de Contratación y en Junta de Gobierno Local.

En Mesa de Contratación se han tratado dos asuntos. En primer lugar, la apertura de plicas del Expediente de Contratación del Servicio de Mantenimiento de equipos e instalaciones de la Emisora Municipal. Se ha presentado una única empresa, la jumillana Antena Joven S.L. y el informe técnico le ha dado a la oferta presentada una valoración de 40,05 puntos, y, por lo tanto la Junta de Gobierno la ha declarado, posteriormente, la oferta más ventajosa, puesto que es la única presentada y cumple lo establecido en los pliegos.

En segundo lugar, se ha tomado conocimiento del Informe Técnico acerca del Expediente de Contratación de Suministro e Instalación de una Climatizadora para la piscina municipal cubierta. Hace unos días se conocía las empresas que se presentaron al mismo y ahora, valoradas las ofertas presentadas, ha concluido con que la mejor oferta ha sido la presentada por la Mercantil Jumillana CLIMAJU S.L., a la cual le otorga 58,64 puntos, por lo tanto también la Junta de Gobierno ha declarado, posteriormente, esta oferta como la más ventajosa.

A continuación, en la Junta de Gobierno Local y a propuesta del Alcalde de Jumilla, se ha aprobado la adhesión al Expediente de Concesión de Hijo Predilecto de la Ciudad de Murcia, al Poeta Don Francisco Sánchez Bautista.

A propuesta de la Concejal de Cultura, se ha autorizado la inclusión de la obra Mar de Fondo en una Antología Poética. Esta obra fue premiada con un Premio Literario Ciudad de Jumilla, por lo que requería la autorización de la junta para poder publicarse.

Se ha acordado también la adhesión al programa europeo “Wine in Moderation”, un programa que impulsa la Asociación de Ciudades del Vino, ACEVIN.

Se ha autorizado también la realización de un enlace matrimonial en dependencias municipales.

A propuesta del Concejal de Régimen Interior, se han autorizado prácticas formativas en el Ayuntamiento,  con 380 horas de duración, a dos alumnos del Ciclo Superior de Administración y Finanzas, que se imparte en el IES Infanta Elena.

Se ha acordado prorrogar la comisión de servicios de una trabajadora municipal, la Asesora Jurídica de Servicios Sociales, por un año.

En Liquidación de Obligaciones, se ha aprobado un listado de facturas por valor de 72.677 euros.

En propuestas de gastos, se ha acordado un gasto de 3.510 euros para adquisición de diverso material  para el parque de Educación Vial, como triciclos, bicicletas, cascos, etc.

Además, se han otorgado tres licencias para reparaciones, una para una ejecución de movimientos de tierra y otra para la reforma de aseos de un bar.

Se ha aprobado también el Plan de Seguridad y Salud de la Obra de la Calle Milanos, que ya ha comenzado.

 
En la Mesa de Contratación y la Junta de Gobierno se han tratado esta mañana diversos asuntos
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba