AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Carrasco, en hombres, y el Universidad de Alicante, en mujeres, vencieron en el DuWhite de Jumilla

 
 

Clasificación general masculina en PDF

Clasificacion general femenina

Con una participación de treinta y ocho equipos, de chicos, y cuatro equipos de chicas, se celebró el domingo en la mañana en Jumilla, la primera prueba del duatlón por equipos Duwhite Jumilla, que a su vez servía para conocer a los Campeones Regionales de la modalidad, tanto en masculina como femenina.

La prueba se disputó bajo las reglas establecidas en la modalidad Sprint, con tres segmentos consistentes en 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de bicicleta y el último de los requisitos 2 kilómetros y medio de carrera a pie.

El equipo manchego del Club Carrasco Es Ciclismo, se alzó con la victoria, al ser el equipo más rápido en cubrir el recorrido, con un tiempo total en meta de 1 hora 13 segundos, el segundo peldaño quedó reservado para el equipo alicantino del Club Triatlón Tecnificación Torrevieja, con la presencia del jumillano Aitor Jiménez Poveda, a 1 minuto 13 segundos de los vencedores. En el tercer cajón del pódium se subió el equipo Nutrifitness, de Albacete, a 2 minutos 15 segundos de los líderes.

Campeones regionales se proclamó el equipo Guerrita de Alcantarilla, por delante del Pekabo y en tercera posición el C.T. Águilas.

En féminas las mejores en la línea de meta fueron las chicas del equipo Universidad de Alicante, con un tiempo en meta de 1 hora, 19 minutos 37 segundos, por delante del Club Triatlón Águilas y de las chicas del Club Carrasco Es Ciclismo. Las chicas del Club Triatlón Águilas se proclamaron campeonas regionales de la disciplina.

La representación jumillana estuvo constituida por dos equipos creados del Club Triatlón Jumilla (a y b) así como varios jumillanos que forman parte de equipos de fuera de Jumilla, como por ejemplo, Aitor Jiménez en el C.T. Tecnificación, Ángel Lencina, en el Pekabo, Sebastián Carrión en el Arabí o Jesús Montoya, José Javier Abellán y Jesús Abad del equipo Mapujuel.

La próxima semana se celebrará la segunda prueba del DuWhite en tierras alicantinas.

 

 
El Club Carrasco, en hombres, y el Universidad de Alicante, en mujeres, vencieron en el DuWhite de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba